La App de mitele cobra protagonismo: los usuarios decidieron qué concursantes van al Cielo o al Infierno

telecinco.es 19/05/2017 01:55

Como cada jueves, los supervivientes debían cambiar de localización pero esta vez no se hizo a través de juegos sino por medio de la App de mitele y de la web de Telecinco. Con más de seiscientos mil votos, los resultados hicieron que Laura, Juan Miguel, Alejandro, Gloria Camila y José Luis fuesen al infierno mientras que Kiko, Iván, Alba, Leticia, Edmundo y Paola pasaron a formar parte del infierno.

Bibi fue la "sorpresa" más esperada de la noche pero también hubo una presencia en el plató que pocos esperaron... ¡La de Eliad! A pesar de tener el brazo con puntos y dolores por las molestias de la operación, vino al programa después de haber pasado por el hospital. El exconcursante, que sueña con volver a participar en el reality, quiso tranquilizar a sus seguidores y les habló de su estado de salud.

Además de Eliad, otro problema médico que ha preocupado a toda la organización ha sido el estado de María Teresa Campos. La presentadora sufrió dos isquemias celebrales pero anunció que no quería que avisasen a Edmundo. La defensora del concursante, Silvia Tortosa, expresó su opinión sobre este tema y habló de si a ella le gustaría saber o no lo que le pasa a su pareja.

Como novedad en la gala, tanto Paola como Alba Carrillo pudieron nominar por primera vez. La hija de Lucía Pariente lleva dos semanas concursando sin la presencia de su madre y ha querido hablar de su estado actual. La madre de Alba Carrillo reconoció en mitele que la ve mucho más tranquila.

La zombi Janet también cambió de zona y en su alegato contra Raquel, anunció que tenía muchas sorpresas preparadas. La aspirante a monja apareció disfrazada y protagonizó unos vídeos en los que hablaba, según ella, el idioma de los muertos.