Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Supervivientes' se vuelve interactivo con la nueva funcionalidad de la APP de Mitele

ontelecinco.es

La app de Mitele se reinventa una vez más con Mitele On, una nueva funcionalidad ya disponible en la APP, pionera en Europa y capaz de crear una experiencia interactiva a los espectadores de televisión. Supervivientes será el primer programa interactivo en Mitele on.

A partir de ahora, durante las galas, los debates y los resúmenes, necesitarás tener a mano tu teléfono móvil (o tu tableta) para disfrutar al máximo de tu televisor. Porque desde la APP de Mitele tomarás decisiones que cambiarán el futuro de los concursantes, conocerás en directo la opinión de otros espectadores, recibirás información exclusiva en tiempo real y seguirás la audiencia social desde tu segunda pantalla.

La aplicación de Mitele está disponible en todos los markets (Google Play y Apple Store). Para disfrutar de Supervivientes interactivo sólo tienes que pulsar el botón de Mitele ON en el menú de la aplicación durante las galas, los debates y los resúmenes. Únicamente se podrá interactuar con Supervivientes si el programa está siendo emitido por la televisión en ese momento. Esta experiencia interactiva y en tiempo real permite disfrutar de la televisión de una forma nueva. Tu opinión se integra en el contenido y en algunas de las decisiones más importantes del programa.

La aplicación de Mitele tiene más de un millón y medio de descargas y ha sido premiada con una medalla de oro en los Premios ÑH de diseño, creados por el Capítulo Español de la Society for News Design (SNDE) para impulsar la calidad del periodismo visual en España y Portugal.