"Tengo dos bacterias y guardo reposo absoluto"

TELECINCO.ES 22/01/2008 16:31

"Espero que estés mejor... No se te notó pachucho durante el programa, como siempre tan profesional". Así anima Rocío a Mario Picazo en uno de los comentario a 'Supermarioblog'. Pero lo cierto es que a pesar de su buena cara, nuestro Mario la ha estado pasando muy mal en la isla. El miércoles pasado, un día antes de la primera emisión del nuevo 'Supervivientes', estrenó su estancia en Honduras con la 'visita' de dos bacterias a su organismo. Casi una semana después, permanece en cama en reposo absoluto por indicación médica.

1 En telecinco.es hemos hablado con el presentador, que va recuperando sus fuerzas poco a poco. El médico del equipo de 'Supervivientes' lo atiende las 24 horas del día en una de las villas en las que se encuentran alojados. Pero Mario asegura que lo peor ha pasado ya: "Al parecer tengo dos bacterias, la de la fiebre tifoidea y otra de la que no recuerdo ni su nombre..., he intentado trabajar, pero finalmente me han ordenado reposo absoluto para que me recupere de verdad. Ya no tengo fiebre pero debo descansar unos días".

Mario decidió contarnos sus vivencias personales en Honduras en el 'Supermarioblog', donde ya nos relató el largo viaje que le ha llevado hasta allí. Su enfermedad le ha impedido volver a escribir durante los últimos días, pero hoy nos asegura, con fuerza y buen humor, que está ultimando ya su último post. A lo largo de la tarde os contará en primera persona como se encuentra.

Mientras, hemos visto al director del programa, Tony, sustituyendo a Mario en el resumen diario de 'Supervivientes': "Mario se recupera satisfactoriamente pero precisa reposo".

Kike Dance, otro de los fans de Mario, le aclama en otro comentario en el blog: "Mario, tus fans esperamos con ansia tus posts. Sabemos que estás malito pero aunque sea mandanos a Tono a que escriba por ti". No será necesario. En unas horas volverá a estar on line.