La última despedida

Los concursantes se emocionan al recibir una carta de Román

Debi: "Sé que si Román estuviese aquí nos diría que luchásemos por él"

La salida de Román dejó a todos los concursantes, especialmente al grupo de los anónimos, desolados. El joven, que tuvo que dejar el programa por problemas de salud casi sin poder despedirse de sus compañeros de aventura, ha tenido la oportunidad de comunicarse con ellos a través de una carta.

Aunque pudo despedirse de sus compañeros de concurso mediante una video llamada en la última gala de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua', la organización del programa ha querido darle una nueva oportunidad. El ex concursante ha escrito una carta dirigida a todos los aventureros, especialmente a 'su otra familia', los tres anónimos que continuan en la isla. Román

Debi , a la que hemos visto muy baja de moral desde la salida de Román, ha sido la encargada de abrir la carta de su ex compañero. La joven, visiblemente emocionada, no ha podido ni leer en alto la carta de su amigo, por lo que Sonia Arenas se ha convertido en la portavoz del grupo. "¿Qué tal familia? Quiero deciros que estoy muy bien, no os preocupéis. He tomado chocolate pero pensar que a vosotros también os queda mkuy poco tiempo para poder hacerlo y que esto solamente lo vais a vivir una vez en la vida, así que disfrutarlo a tope, por favor. Si yo hubiera descansado más quizá habría llegado hasta el final, pero entonces no habría sido yo. Me tenéis para siempre, de verdad. Os quiero", decía la emotiva carta de Román.

Parece que la carta de Román le ha servido a Debi como una inyección de energía para continuar luchando por llegar a la final. La joven, que en las últimas horas se había planteado la posibilidad de dejar el concurso, tiene más claras que nunca sus ganas de luchar. "Yo sé que si Román estuviese aquí y pudiese hablarnos nos diría que lucháramos por él y que siguiésemos aquí nosotros que podemos, y eso es lo que vamos a hacer. Vamos a luchar hasta el final y ojalá que los tres lleguemos a la final y sacaremos las fuerzas por él", se reafirmaba la superviviente tras leer la carta de su ex compañero.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad