Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los concursantes se emocionan al recibir una carta de Román

La salida de Román dejó a todos los concursantes, especialmente al grupo de los anónimos, desolados. El joven, que tuvo que dejar el programa por problemas de salud casi sin poder despedirse de sus compañeros de aventura, ha tenido la oportunidad de comunicarse con ellos a través de una carta.
Aunque pudo despedirse de sus compañeros de concurso mediante una video llamada en la última gala de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua', la organización del programa ha querido darle una nueva oportunidad. El ex concursante ha escrito una carta dirigida a todos los aventureros, especialmente a 'su otra familia', los tres anónimos que continuan en la isla. Román
Debi , a la que hemos visto muy baja de moral desde la salida de Román, ha sido la encargada de abrir la carta de su ex compañero. La joven, visiblemente emocionada, no ha podido ni leer en alto la carta de su amigo, por lo que Sonia Arenas se ha convertido en la portavoz del grupo. "¿Qué tal familia? Quiero deciros que estoy muy bien, no os preocupéis. He tomado chocolate pero pensar que a vosotros también os queda mkuy poco tiempo para poder hacerlo y que esto solamente lo vais a vivir una vez en la vida, así que disfrutarlo a tope, por favor. Si yo hubiera descansado más quizá habría llegado hasta el final, pero entonces no habría sido yo. Me tenéis para siempre, de verdad. Os quiero", decía la emotiva carta de Román.
Parece que la carta de Román le ha servido a Debi como una inyección de energía para continuar luchando por llegar a la final. La joven, que en las últimas horas se había planteado la posibilidad de dejar el concurso, tiene más claras que nunca sus ganas de luchar. "Yo sé que si Román estuviese aquí y pudiese hablarnos nos diría que lucháramos por él y que siguiésemos aquí nosotros que podemos, y eso es lo que vamos a hacer. Vamos a luchar hasta el final y ojalá que los tres lleguemos a la final y sacaremos las fuerzas por él", se reafirmaba la superviviente tras leer la carta de su ex compañero.