TESTIMONIOS DE LA TERCERA SEMANA EN HONDURAS

Las crónicas de los Supervivientes

Cuca: "Es muy difícil hacer un fuego, preguntádselo a un Boy Scout"

Juanito 'El Golosina': "Yo me hago la cera, no me afeito la cara"

Iván a Vázquez: "Te voy a dar un achuchón, Jesús, que te vas a cagar"

En esta tercera gala de "Supervivientes 2009", en la que Iván ha sido expulsado y Daniela y Olfo han resultado nominados, los roces comienzan a aparecer. De poco ayuda que la Organización les haya quitado el fuego y que la falta de alimento sea cada vez más patente los cuerpos de los concursantes. Estas son algunas de sus perlas.

Iván Santos: A Wilma, sobre la polémica del cayuco: "Sexista me llama... si soy la marica más grande España". Sobre el no-fuego de Matías y Escassi: "Se han desvivido por el grupo y son dos personas con la cabeza y los pies donde los tienen que tomas, y si han tomado esa decisión estará bien tomada y no se les puede echar nada en cara". Sobre su expulsión: "No me arrepiento de haber pedido la nominación". "No me encuentro con el derecho de quitaros el estar aquí, yo que me siento inferior y débil". Al enterarse de que era el segundo expulsado: "Te voy a dar un achuchón, Jesús, que te vas a cagar"

 

Cuca: "Es muy difícil hacer un fuego, preguntádselo a un Boy Scout". Antes de saber el expulsado: "Si me fuese, me llevo lo que yo quería: vivir auténticamente en una isla. Todo es maravilloso. Aquí no he venido a partirme la cara con nadie".  "No he estado pasota esta semana, sólo he estado fastidiada: me he pinchado, he tenido una ampolla... Gracias a Dios hoy ya me he levantado mejor y he resurgido con fuerza". A punto de nominar en la cabaña: "Que mal oigo, oigo hacia arriba"

 

Juanito El Golosina: Sobre el no-fuego de Matías y Escassi: "Que la organización les dé un palo a ellos y otro a un experto y a ver si el experto lo consigue". Sobre unos pelillos en la barbilla que Jesús Vázquez le recomensó quitarse: "Yo me hago la cera, no me afeito la cara".

 

Wilma: En el cayuco: "Tardaremos una hora más, pero llegaremos". "No hay machismo, se ha sacado de contexto, pero me gustaría que hagamos todo de todo". Al nominar ala Blume: "Daniela está jugando a dos bandas, no está jugando limpio".

 

Ivonne: Sobre Cuca: "La veo fenomenal, ya no está tan madre como en la otra isla". Al nominar, con Jesús Vázquez preguntándole el porqué de estar de repente tan contenta: "Estoy con más fuerzas, me acostumbré ya a la isla. Estoy con más ánimo y preparada para muchas semanas más".

 

Muñoz Escassi: Sobre su estancia en Playa Uva: "La convivencia con Matías es muy buena, el matrimonio funciona a la perfección". A jesús vázquez, harto ya del asunto del fuego: "Vamos a dejar ya la cuestión".

 

Matías Fernández: "Seis personas por un lado y siete por otro no pudieron encender el fuego en una semana así que la lógica dice que dos tampoco, se necesita mucha fuerza y la madera estaba verde también". A Escassi, en los días de spa y rosas que pasaron en Playa Uva: ¿Cuántos días puedes estar a almendas y agua?

 

Begoña Alonso: Al leer el pergamino donde la Organización decía que podían volver a la isla, tras el viaje en cayuco a casa: "¿Esto es una broma, no?. Cunado se entera de que Mayte y Santi Abad no se habían comido el pollo: " Ya que íbais, habéroslo comido".

 

Santi Abad: "Yo estoy durmiendo a cuerpo de rey". A Olfo: "hablando demasiado. Deberías callártelo para dentro". "Nomino a Wilma porque es la más débil física y mentalmente. Es la que menos colabora". Ante las nominaciones (él creía que era Mayte y Wilma), ya solo en otra isla: "Estoy consternado y extrañado, no se cómo piensa la gente"

 

Olfo Bosé: Sobre la disputa por la manta y el colchón: "Yo intento hacer justicia". Excusa sobre por qué no se comió el pollo: "A mi el pollo hondureño no me gusta".

 

Daniela Blume: "No estoy 'chof', estoy cabreada". "Se confía demasiado en la fuerza masculina para hacer todo". Sobre el asunto del sí o no de comerse el pollo: "Me aperece una gilipollez que no os lo comiéseis".

 

Mayte Zúñiga: "La convivencia es difícil, cada vez surgen más roces". "Nomino a Wilma por es la que menos reservas físicas tiene".

 

Yolanda Jiménez: "Estáis subestimando a las chicas". Mi nominación es para Daniela porque ha dado un cambio muy fuerte de esta semana a la otra y está haciendo que el grupo de separe".

 

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad