solo en playa pelícano

De la euforia a la tristeza

Patxi está desesperado. No consigue superar la segunda prueba que le ha impuesto la organización. Estuvó dando vueltas por toda la isla sin encontrar lo que buscaba. Triste y resignado confesó que “no sé perder y hoy he perdido”. Ánimo Patxi, estamos contigo.

“ No soy capaz de encontrarlo” comentaba Patxi desesperado. El ex jugador de fútbol está solo en Playa Pelícano y por el momento le iba muy bien, incluso ha dado envidia a sus compañeros comentándoles que han sido los mejores días desde que aterrizó en la isla. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Patxi no ha conseguido superar la segunda prueba que le ha impuesto la organización, por lo memos de momento.

“Me he vuelto loco buscando ese sitio y no soy capaz de encontrarlo” decía desesperado. Lo peor es que “no entiendo dónde está escondido”. “Me siento decepcionado conmigo mismo. Soy un tío que no sé perder y hoy he perdido” sentenciaba triste y resignado a la vez.

Estuvo dando vueltas por todo Playa Pelícano con el mapa y no encontró lo que buscaba. La isla es pequeña y él con el mapa en las manos no comprendía lo que le estaba ocurriendo. Ante la impotencia de la situación decidió volver a su refugio para meditar. ¿Lo conseguirá? Desde luego, Patxi no es un hombre que se rinda fácilmente.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad