Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos, furiosos con los anónimos por la nominación de Higares

La nominación el pasado jueves de Óscar  Higares está trayendo cola. Parri, valiéndose su privilegio decidió poner al torero en situación de peligro por motivos, admitió, puramente estratégicos: "Yo a este programa vine para llegar lejos y voy a empezar a poner gente fuerte en la palestra. Voy a poner a Oscar en mi lista de nominados de hoy".  La decisión hizo nada de gracia a Óscar, que reaccionó con un "no pasa nada" y una cara de muy pocos amigos.
 El propio Parri es ahora el primer arrepentido de su decisión: "Me siento culpable , estoy muy rayado... Me entran ganas la semana que viene nominarme yo e irme. Me he dado cuenta de que en este programa no se puede estar con estratetegias, aquí hay que valorar el que trabaja y el que no" declaraba.
 Pero ya es tarde para los arrepentimientos. La guerra fría entre famosos y anónimos ha llegado a un punto crítico como manifestaba Mireia:  "Iban a por Óscar desde el primer momento". "Que convivan con él y que sepan que es la persona que te trae comida...", apostillaba Trapote. Además, la modelo catalana sostiene que  los anónimos "han comido un poquito más y de una manera muy ruin, pero esto no saldrá de mi boca", un secreto que comienza a ser a voces.
El nuevo rey de la pesca
Trapote pone el dedo en la llaga, y es que, de no ser por Óscar, estos chicos se estarían muriendo de hambre (más aún). El torero ha patentado un nuevo sistema de pesca con el que ha llegado a capturar de una sentada seis peces grandes y varios pequeños. Consciente de que tiene que tirar del carro, Higares se ha autoimpuesto la misión de proveer de pescado al grupo, llegando a sumergirse con verdadero peligro en momentos de mar picada.
Todos reconocen su esfuerzo y dedicación, pero es Rafa el que dice lo que muchos están pensando: "Y que por los mamarrachos estos que te han nominado te puedas ir..."