tras la nominación del torero

Los famosos, furiosos con los anónimos por la nominación de Higares

La nominación el pasado jueves de Óscar  Higares está trayendo cola. Parri, valiéndose su privilegio decidió poner al torero en situación de peligro por motivos, admitió, puramente estratégicos: "Yo a este programa vine para llegar lejos y voy a empezar a poner gente fuerte en la palestra. Voy a poner a Oscar en mi lista de nominados de hoy".  La decisión hizo nada de gracia a Óscar, que reaccionó con un "no pasa nada" y una cara de muy pocos amigos.

 El propio Parri es ahora el primer arrepentido de su decisión: " Me siento culpable , estoy muy rayado... Me entran ganas la semana que viene nominarme yo e irme. Me he dado cuenta de que en este programa no se puede estar con estratetegias, aquí hay que valorar el que trabaja y el que no" declaraba.

 Pero ya es tarde para los arrepentimientos. La guerra fría entre famosos y anónimos ha llegado a un punto crítico como manifestaba Mireia:   "Iban a por Óscar desde el primer momento". " Que convivan con él y que sepan que es la persona que te trae comida...", apostillaba Trapote. Además, la modelo catalana sostiene que  los anónimos " han comido un poquito más y de una manera muy ruin, pero esto no saldrá de mi boca", un secreto que comienza a ser a voces.

El nuevo rey de la pesca

Trapote pone el dedo en la llaga, y es que, de no ser por Óscar, estos chicos se estarían muriendo de hambre (más aún). El torero ha patentado un nuevo sistema de pesca con el que ha llegado a capturar de una sentada seis peces grandes y varios pequeños. Consciente de que tiene que tirar del carro, Higares se ha autoimpuesto la misión de proveer de pescado al grupo, llegando a sumergirse con verdadero peligro en momentos de mar picada.

Todos reconocen su esfuerzo y dedicación, pero es Rafa el que dice lo que muchos están pensando: " Y que por los mamarrachos estos que te han nominado te puedas ir..."

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad