Los famosos, furiosos con los anónimos por la nominación de Higares

TELECINCO.ES 08/06/2010 09:29

La nominación el pasado jueves de Óscar Higares está trayendo cola. Parri, valiéndose su privilegio decidió poner al torero en situación de peligro por motivos, admitió, puramente estratégicos: "Yo a este programa vine para llegar lejos y voy a empezar a poner gente fuerte en la palestra. Voy a poner a Oscar en mi lista de nominados de hoy". La decisión hizo nada de gracia a Óscar, que reaccionó con un "no pasa nada" y una cara de muy pocos amigos.

El propio Parri es ahora el primer arrepentido de su decisión: "Me siento culpable , estoy muy rayado... Me entran ganas la semana que viene nominarme yo e irme. Me he dado cuenta de que en este programa no se puede estar con estratetegias, aquí hay que valorar el que trabaja y el que no" declaraba.

Pero ya es tarde para los arrepentimientos. La guerra fría entre famosos y anónimos ha llegado a un punto crítico como manifestaba Mireia: "Iban a por Óscar desde el primer momento". "Que convivan con él y que sepan que es la persona que te trae comida...", apostillaba Trapote. Además, la modelo catalana sostiene que los anónimos "han comido un poquito más y de una manera muy ruin, pero esto no saldrá de mi boca", un secreto que comienza a ser a voces.

El nuevo rey de la pesca

Trapote pone el dedo en la llaga, y es que, de no ser por Óscar, estos chicos se estarían muriendo de hambre (más aún). El torero ha patentado un nuevo sistema de pesca con el que ha llegado a capturar de una sentada seis peces grandes y varios pequeños. Consciente de que tiene que tirar del carro, Higares se ha autoimpuesto la misión de proveer de pescado al grupo, llegando a sumergirse con verdadero peligro en momentos de mar picada.

Todos reconocen su esfuerzo y dedicación, pero es Rafa el que dice lo que muchos están pensando: "Y que por los mamarrachos estos que te han nominado te puedas ir..."