SEMANA DEL 20 al 27 de abril

El horóscopo de 'Supervivientes'

MATIASSITOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Aparecen en tu constelación cometas, enanas rojas y campos de meteoritos. Esto quiere decir que te sobran arrestos para acomodarte a todo tipo de situaciones cualquiera que sean, como un camaleón.

ESTA SEMANA: La cuadratura del círculo dejará de ser una quimera para los que se fijen en tu conducta y hagan cuentas de cómo gestionas tus intereses sonriendo a la carta a cada interlocutor. Todo bien mientras no te pillen.

CORAZÓN: La primavera instigará tus apetitos pero con un cierto regusto de amargor al paladear sabores ya demasiado conocidos. Algo nuevo, más maduro y más profundo podrá devolverle el brillo a tu mirada.

SALUD: Si sufre cualquier tipo de molestia en la zona del recto no tema avisar al médico cuanto antes por cuestiones de pudor. Un diagnóstico precoz le puede ahorrar juramentos y loas al rey de los Hunos a altas horas de la madrugada.

CUCAÑOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Las Supernovas no se transforman en soles, sino en agujeros negros. Y todo indica a que uno de ellos, más negro que la noche menos negro que su alma, absorberá fatalmente tu constelación.

ESTA SEMANA: Cuidaste hasta los pequeños detalles para que todo llegara a buen puerto, pero ahora parece que cada uno de esos pormenores se tornará en espina para clavarse bajo de tu piel.

CORAZÓN: Roto en mil pedazos hechos añicos a su vez mil veces más. Procura parecer un homínido cuando afloren los disgustos. Alguno te puede dejar el rictus con la flexibilidad y los chillones y vivos colores de la catedral de Burgos.

SALUD: Protégete de las agresiones externas. De los ácaros a los pequeños mamíferos, cualquier organismo puede suponer una engorrosa amenaza.

MAITEZUÑIGUEROS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Como en la serie de ciencia ficción de los sesenta, ‘ Perdidos en el Espacio’, son los que se encuentran vagando en la soledad del cosmos quienes se enfrentan a los monstruos más horripilantes.

ESTA SEMANA: El sueño de la razón produce monstruos, sostenía Goya. No dejes que ese proyecto en solitario al que sólo tú vas a enfrentarte acabe contigo. Haz frente a la adversidad y supérate. Pero conquista el poder con escrupuloso cuidado para que el poder no te conquiste a ti.

CORAZÓN: Aprovecha para acordarte de los tuyos. Y hazlo en todas las situaciones que se te ocurran vistiéndoles como si fuesen Barriguitas con tantos vestidos como puedas imaginar porque, otra cosa no, pero tiempo tendrás un rato.

SALUD: Gozas de una fortaleza de titán heleno, pero cuidado con los pies de barro. Es decir, haz el favor de no clavarte nada en la planta de algún petete que eso no hay quien lo aguante después.

DANIELISTAS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Tu constelación luce en el firmamento de una manera tan extraña que no se distingue si te tratas un hermoso cometa surcando el espacio o una simple peonza en el patio de un colegio.

ESTA SEMANA: Si edificas tus relaciones personales con la solidez de un castillo de naipes, al menos haz el favor de no menear la base a capricho porque estás a menos de nada del derrumbe total, aunque no lo creas.

CORAZÓN: El problema para tus pretendientes es que, llegados a este punto, les metes un poco de miedo. No te muestres solícito de una manera rayana en la indecencia cabaretera, pero una sonrisa a punto en el momento preciso seguramente baste para que hinquen la rodilla clamando por beberte.

SALUD: Si estás descuidando tu higiene dental no olvides que, a largo plazo, es la que más se echa en falta.

SANTIABADISTAS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Su constelación es la típica de las personas que ven el mundo desde un punto de vista original e inalcanzable para el común de los mortales. Por este motivo, mantente alerta ahora más que nunca.

ESTA SEMANA: Vale que optes por una estrategia manipuladora y hasta mezquina para lograr tus intereses, vale que el fin justifique tus medios, pero no te crezcas en la ruindad que te tienen más fichado que a Julito las féminas de Gran Hermano X.

CORAZÓN: Aparentemente de hielo, seguirás con tu letargo. Pero si algo te calienta, más vale que lo haga del todo, o entonces te hará pedazos el corazón si no se ha derretido antes dulce y convenientemente.

SALUD: Los únicos males que amenazan tu salud provienen de tu mal humor. Comprende que el hastío perenne no hace sino reducir las defensas.

WILMANOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Lo que se aproxima a Júpiter, termina aplastado contra su superficie. Sólo hay una esperanza, su luna Europa llena de oxígeno. La posibilidad es remota, pero existe.

ESTA SEMANA:  Martin Luther King decía que si el mundo se acabase mañana, el plantaría un árbol. Toma nota y piensa que si vas a abandonar la nave, dejar una buena semilla que germine tras tu paso, tal vez en el futuro pueda ser tan gratificante como haber aguantado hasta el final.

CORAZÓN: El recuerdo de aquel viejo amor, o aquel conjunto de amores, puede que con sólo desearlo reviva tu corazón, un tanto mohíno últimamente.

SALUD: Tu estado es francamente delicado. Déjate aconsejar por profesionales porque hasta cuando mejor creas que estás, sigues en peligro.

IVONNISTAS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Bienvenido al mundo de las sombras.

ESTA SEMANA: Dos males de ojo amenazan tu exitosa y grata vida social y personal. Un abrazo de la mafia, en tu entorno más cercano, y un percance inesperado aún más grave. Esta semana, de puntillas por la vida.

CORAZÓN: Tu belleza natural, más que adeptos, lo que te ha granjeado ha sido obsesos. En alguno de ellos puede encontrarse la manzana envenenada.

SALUD:  Lozanía y juventud por todos los poros: no presumas. La envidia ajena puede matar como las enfermedades propias.

YOLANDIANOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Añorarás el pasado, pero sabes que, aunque menos confortable, este presente te augura un mejor futuro.

ESTA SEMANA: Tiempos de cambio. No es mal momento para darle una vuelta a ese peinado, probar otros atuendos y, en definitiva, reinventarse. Lo necesitarás.

CORAZÓN: La princesa sigue en el castillo. Permanece fiel sin necesidad –hiciste bien en no ponérselo- de cinturón de castidad.

SALUD: Buenos tiempos para la lírica y para tu organismo, que tras unos primero devaneos, ahora si no muere se hace más fuerte.

GOLOSINOS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Juegas con fuego y puedes quemarte. Quemaduras de tercer grado, porque el firmamento se torna oscuro y misterioso cuanto más crees te acercas a tus deseos.

 ESTA SEMANA: Hay tipos de personas. Hay quien sabe actuar en virtud de una gratificación suave pero intensa, postergada pero duradera, pero tú actúas buscando lo instantáneo, te crees muy listo y puede que vayas a robar a la cárcel. Medita un poco antes de tomar decisiones importantes.

CORAZÓN: Alguien de tu entorno te va a echar en cara el trato utilitario que entiendes por amistad. Los demás no son tus muletas y es hora de que des más que recibir.

SALUD: Trata de dormir lo máximo posible. La falta de sueño es lo más estresante para el cerebro, ese músculo que tendrás que tener en forma cuando afrontes las situaciones límite que te esperan. Ignora los remordimientos inoportunos que le empujan al estado de vigilia o lo pagarás.

ESCASSITAS

ESCRITO EN EL FIRMAMENTO: Vives en una especie de limbo tanto emocional como temperamental. Gracias al aislamiento sólo recibirás una idea equivocada de lo que te rodea.

ESTA SEMANA: Podrás pagar las consecuencias de la falta de interés sumada al exceso de confianza. La prudencia es la mejor consejera aunque llueva sobre mojado en tu camino, pero el hermetismo tiene un precio.

CORAZÓN: El miedo al desenmascaramiento de su carácter donjuanista te hará evitar mostrarte más cariñoso con esa, la que entiendes como tu presa. Victima de su propio carácter, cuanto más riesgo de perder, más te arriesgarás como buen temerario

SALUD: Ojo con las lesiones lumbares. Y  hay que mantenerse lejos de la humedad si se pretende tener las articulaciones bien engrasadas.

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad