Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro Soler nos presenta a 'Sofía' su nueva canción inédita

Alvaro Soler Sofia Supervivientestelecinco.es

Álvaro Soler es uno de los artistas de más éxito en la actualidad.

"Sofía es el contraste ente los momentos más difíciles y más bonitos en la vida. La letra es triste y explica la ruptura inesperada de una relación pero a la vez la musicalidad de la canción transmite buen rollo y alegría. Todo lo malo siempre se puede trasnformar en algo positivo anuque a veces nos cueste" con estas palabras presentaba el cantante su último tema.
El pasado año 20015 este joven Barcelonés, afincado en Berlín, irrumpió con su ritmo fresco y pegadizo y nos hizo cantar a todos con su primer single 'El Mismo Sol'. Este tema cruzó todas las fronteras, desde Alemania hasta Japón pasando por Italia y conquistando las listas de radio en Latinoamérica.
El encanto de la composición de Álvaro atrajo hasta la mismísima Jennifer Lopez a participar en una nueva versión donde ambos artistas interpretaron a dúo 'El Mismo Sol'.
Con estos datos, Álvaro Soler se planta como uno de los artistas de más éxito en la actualidad: más de 67 millones de vistas a su videoclip, 60 Millones de streams en Spotify. 'El Mismo Sol' ha certificado 4 Discos de Platino en Italia, Doble Platino en España. Disco de Platino en Suiza, Disco de Oro en Bélgica, Holanda y Polonia. Álvaro Soler consiguió el reconocimiento de la EBBA (European Boarder Breaker Awards) como el Mejor Artista Revelación del Año en Europa, representando España.