Nueva localización, una visita muy especial,... ¡y lo que sólo se vio de la gala de Supervivientes en la app de mitele!

telecinco.es 02/06/2017 11:48

Simona Ventura visitó el plató de 'Supervivientes' para hablar de Paola y su experiencia con ella como concursante, ya que también participó en una de las ediciones del programa en su versión transalpina. La conocida presentadora contó en la aplicación lo mucho que le gustaba estar en las galas con Jorge Javier y lo bueno que es el formato español a nivel de supervivencia.

Como cada jueves, los usuarios de la app de mitele opinaron sobre Cayo Paloma, las relaciones de los concursantes, las pruebas tanto de líder como de privilegios y los enfrentamientos entre concursantes.

Los concursantes comenzaron la noche mudándose de zona y encontrándose con sus compañeros. Allí disputaron la prueba de privilegio en la que el premio fue una ducha de dos minutos. El equipo de Laura Matamoros ganó y más tarde la concursante se enfrentó a Iván para conseguir el liderazgo. Eliad, protagonista en este tipo de pruebas, contó en la app a qué concursantes se volvería a llevar a 'Supervivientes'.

Otro de los momentos clave de la noche fue la visita de Janet en el plató. Jorge la preguntó por su concurso como zombi, protagonizado por disfraces y un matrimonio con el cetro. Pero antes de que la ex concursante pisase el plató, su madre Angels reconoció que esperaba encontrarla contenta.

Y como cada jueves, cuatro nominados vuelven a estar en la palestra hasta que el jueves se decida quién es el quinto expulsado o expulsada de 'Supervivientes 2017'. Los concursantes llevan más de dos meses sin ver a su familia, comiendo lo único que consiguen en la isla, y eso les hace estar más débiles moralmente. 'Las mellis', que han sido de las últimas en aterrizar desde Honduras, destacaron que la participante más baja de ánimos era Alba.

Por último, y como novedad en la gala, 'Tierra Muerta' desapareció y Paola se reincorporó al concurso. Mientras que Leticia puso fin a su aventura como concursante en la isla convirtiéndose en el cuarto expulsado de 'Supervivientes 2017'.