Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nominaciones de Begoña Alonso

Problemas de convivencia o rivalidad. Estas son las principales razones que impulsan a los 'supervivientes' a la hora de facilitar un nombre en la nominación semanal. Algunos prefieren librarse de los compañeros más fuertes, los que creen pueden arrebatarles el premio. Otros prefieren 'deshacerse' de los compañeros con los que peor se llevan, los que les hacen la experiencia más difícil, y aferrarse a los fuertes para que sigan alimentándoles y les ayuden a ganar pruebas. Lee todo lo que han dicho los concursantes en sus nominaciones.

GALA 4

"Nomino a Daniela , sigo igual como la semana pasada porque sigo pensando que no es una buena influencia para el grupo y creo que debería de estar fuera, pero bueno, eso ya es la decisión del público".

GALA 3

"Daniela. Aun siendo muy especial para mí, está haciendo que el grupo se divida".

GALA 2

"Nomino a Cuca porque hemos visto detalles que no nos han gustado, como cuando ha usado algo de agua para lavarse el pelo" Y además debía escucharnos también más y trabajar más en equipo pero que es una mujer excepcional también lo decimos".

GALA 1

"Es muy difícil porque todas hemos compartido muy buenos momentos en este tiempo y realmente aún no hay motivo para nominar a nadie porque no han surgido los momentos duros duros aún.  Con la que a lo mejor menos trato hemos tenido y a lo mejor va un poquito diferente del grupo porque no es tan extrovertida como nosotras, puede ser Maite".