Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nominaciones de Daniela

Problemas de convivencia o rivalidad. Estas son las principales razones que impulsan a los 'supervivientes' a la hora de facilitar un nombre en la nominación semanal. Algunos prefieren librarse de los compañeros más fuertes, los que creen pueden arrebatarles el premio. Otros prefieren 'deshacerse' de los compañeros con los que peor se llevan, los que les hacen la experiencia más difícil, y aferrarse a los fuertes para que sigan alimentándoles y les ayuden a ganar pruebas. Lee todo lo que han dicho los concursantes en sus nominaciones.

GALA 8

Tío, la convivencia me está matando. Yo lucharía por mis compañeros. El beso de Cuca ha sido eso. Pero ahora Maite y demás se quedan un poco colgados. Apiadaros de mí, hacedme caso de una vez, y eso. Nomino a Álvaro porque no nos hablamos. Casi ni nos miramos. Y tampoco sé muy bien la razón.
 

GALA 7

"Nomino a Cuca, porque se quiere ir, y a Álvaro. Nomino a Álvaro porque en la última prueba no me ha gustado y lo hace todo demasido bien".

GALA 6

"A mí me cuesta mucho no pensar en sexo y claro, lo estoy haciendo aquí y me habréis pillado en algo. Hombre, de lo de Ivonne, no sé. Me ha parecido gracioso. Y bueno, yo creo que me lo habría comido y por tanto entiendo que ella también se lo habrá zampado. Yo creo que alguien le habrá ayudado pero la verdad es que yo me he quedado flipada. No, yo no voy a decir ningún nombre. No me chivo de nada más y menos a ti, que eres un liante. Nomino a Juanito porque está ya que no se aguanta".

 

 GALA 5

"Voy a nominar pero antes de enseñar la pizarrita quiero decir un par de cosas. Nomino a Wilma porque se quiere ir. Y quiero decirle a la madre de Wilma que le pido disculpas por el enfrentamiento que hay entre ella y yo y me arrepiento bastante del espectáculo".

 GALA 4

"No sé cómo tomármelo yo tampoco. No sé si la gente me quiere joder o es que me quiere de verdad. No lo sé, dímelo tú...Nomino a Yolanda porque yo pensaba que era una buena compañera, confiaba en ella y me sentí muy traicionada cuando pasó lo de la semana pasada, entonces la nomino a ella".

GALA 3

"Tenía a dos personas por la misma razón, una era Ivonne y la otra es Maite. Al final he decidido que es un poquito más justo nominar a Maite porque a Ivonne ya la nominé la semana pasada y la razón es porque cuando hay conflictos y demás no se posicionan y eso no me gusta porque creo que hay que mojarse."

GALA 2

"Nomino a Ivonne. Y mi razón es que quiero ser un poco consecuente y la última nominación quería nominarla, no lo hice porque estaba muy triste y me pareció débil pero ahora sé que es más fuerte de lo que parece y la nomino".

GALA 1

"Pues yo voy a nominar a Cuca, tampoco tengo razones".