Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nominaciones de Maite Zúñiga

Problemas de convivencia o rivalidad. Estas son las principales razones que impulsan a los 'supervivientes' a la hora de facilitar un nombre en la nominación semanal. Algunos prefieren librarse de los compañeros más fuertes, los que creen pueden arrebatarles el premio. Otros prefieren 'deshacerse' de los compañeros con los que peor se llevan, los que les hacen la experiencia más difícil, y aferrarse a los fuertes para que sigan alimentándoles y les ayuden a ganar pruebas. Lee todo lo que han dicho los concursantes en sus nominaciones.

Gala 10

"Nomino a Yolanda. A Santi no lo voy a nominar, ya lo sabéis. Es con la que menos relación he tenido estos días que hemos estado solos".

GALA 8

"(Christian: Ahora que no nos oye nadie: ¿Sigues creyendo que algunos quieren quitarse rivales del medio?) Digo los movimientos que se ven en la isla totalmente. Pero he llegado a un punto en que quiero estar equilibrada mentalmente  y quiero estar aquí sin mirar más allá el tiempo que me quede. Nomino a Ivonne . A raíz del tema del pan Bimbo ha empezado toda la separación de los grupos y todos los problemas que ha habido hasta este momento".
 

GALA 7

"Yo estuve fuera, el pan me lo encontré fuera de la gala, el asunto del mechero me enteré cuando me lo dijeron, que se lo habían encontrado. Pero somos un equipo y hay que tirar para delante con lo que hay. Besito a mi marido que ayer fue nuestro aniversario. Daniela y Cuca. Porque las dos se quieren ir".

GALA 6

Bueno, la isla esta semana la he visto como me esperaba. Lo único lo de Ivonne que pensaba que era una broma, pero bueno. En cuanto al grupo he visto que había más unidad y me he alegrado, me ha parecido bien. Mira, yo no sé, no creo que Ivonne haya hecho lo del robo para intentar perjudicar al grupo sino al revés, para intentar traernos comida. Yo creo que ahora debemos estar unidos y apoyarla porque bastante mal lo debe de estar pasando. Nomino a Juan porque está mal de salud y necesita marcharse ya".

GALA 5

"Intento en los conflictos solucionarlos hablando. Hay veces que gritan y nadie se entiende. Sobre todo intento mediar cuando no hay cámaras. Nomino a Wilma por motivos obvios".

GALA 4

"Mi nominación es para Yolanda. Se lo debo a Daniela y es por eso".

GALA 3

"A Wilma. No tengo nada contra ella pero es la persona que menos reservas físicas tiene y la que más débil está de todo el grupo".

GALA 2

"Un besito a mis niñas y a mi marido ¿vale? Un besito ¡os quiero! Nomino a Iván, que como sabéis lo está pasando muy mal. Me ha pedido por favor que le ayude en esto y es mi nominación. Y lo dicho, muchas gracias".

GALA 1

"La verdad es que yo no lo sé tampoco, porque hemos estado muy unidos todos. Yo voy a votar a Begoña y voy a votarla porque creo que es muy fuerte y podría ser una rival dura para mí!".