Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nominaciones de Matías

Problemas de convivencia o rivalidad. Estas son las principales razones que impulsan a los 'supervivientes' a la hora de facilitar un nombre en la nominación semanal. Algunos prefieren librarse de los compañeros más fuertes, los que creen pueden arrebatarles el premio. Otros prefieren 'deshacerse' de los compañeros con los que peor se llevan, los que les hacen la experiencia más difícil, y aferrarse a los fuertes para que sigan alimentándoles y les ayuden a ganar pruebas. Lee todo lo que han dicho los concursantes en sus nominaciones.

Gala 10

"Voy a nominar a Maite. Un poco lo que hablaste siempre tú, el tema de los grupos. Ella hizo una alianza con Santi y con Cuca. Nosotros nunca montamos grupos, ellos sí y se apartaron del resto. Simplemente eso".
 

GALA 8

(Christian: No has conseguido ser líder. Eso te puede colocar en el punto de mira y puedes salir nominado...) Para esos juegos de sacar cosas soy muy malo. Nomino a Daniela : Pide siempre irse y me lo pone bien fácil y no tengo que nominar a otra persona. Lo que pasa es que luego no se va.

 

GALA 7

"No sé por qué quieren irse todos los del grupo. Dani y Cuca. Lo pidieron, pero también voy a decir que a Cuca ya la quería nominar por el famoso tema del pan. Creo que le dio un poco la espalda al grupo y muchas de las veces vuelvo a lo de los cocos. Con los cocos hubo mucha movida e Ivonne tampoco se merecía esto, hacerla sentir como una ladrona. Feliz cumpleaños a mi padre allá en la Argentina".

GALA 6

"No sé nada de quien le ayudó, ya me lo has preguntado varias veces, Christian, y no sé nada. Creía que me hablanbas de los cocos, que yo me busco la vida con los coquitos, pero de lo de Ivonne no se nada. Yo nomino a Daniela, me cuesta, pero ella me ha dicho que no le importa".

GALA 5

"Iván y Olfo, un saludo. Mi nominada va a ser para Wilma porque lo ha pedido".

GALA 4

"Nomino a Yolanda. El motivo es por el beso que le ha dado Olfo y voy a seguir un poco su instinto.  Ese es el motivo real".

GALA 3

"A Cuca, porque como la han nominado en la pasada, sé que hubo movida. Por azar o porque sí".

GALA 2

"Nomino a Iván porque lo está pidiendo a gritos"

GALA 1

"Yo voy a nominar a Roberto, porque acaba de llegar, el pobre, no tiene culpa. Pero es al que menos cariño le tengo en este momento, aunque le tengo un montón".