Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba, Alejandro e Iván, nominados de 'Supervivientes 2017'

Con Laura como líder y Alejandro con dos puntos extra, las nominaciones han dejado expuestos a la decisión de la audiencia a Alba y Alejandro, por parte del grupo, y a Iván, por parte del líder. Además, Jorge Javier ha anunciado a los concursantes que Laura, por ser líder, y José Luis, por no haber salido nominado, son los primeros finalistas de 'Supervivientes 2017'.

Alejandro: Tenía cuatro puntos a repartir como quiera, ya que en la subasta compró dos votos extra. Con esto, sus nominados fueron: dos puntos a José Luis y dos puntos a Alba. A José Luis por las críticas que he escuchado hoy de que yo soy de los que menos hace aquí y a Alba porque con ella tengo menos trato que con Iván.
Alba: Alejandro e Iván, porque no puedo nominar a José Luis, aparte de porque le tengo cariño, ha sido la persona que me ha ayudado y me ha enseñado todo lo que sé aquí, tengo que ser honesta.
José Luis: Alejandro y Alba. Ya casi por descarte, con Alba no tengo nada, todo lo contrario, y con Alejandro, no sé, a las alturas que estamos… puedo decir porque me ha nominado a mí, pero tampoco es eso. A Iván sí que no lo voy a nominar, así que por descarte.
Iván: A Alba, porque es con la que peor trato tengo en la isla, entre Alejandro y José Luis, voy a nominar a Alejandro, por descarte, porque José Luis estoy muy bien y Alejandro además tiene dos puntos extra.
Alba y Alejandro han resultado los nominados del grupo, por lo que Laura debía dar su voto directo a Iván o José Luis: “Lo tengo clarísimo, a Iván”. Por lo tanto, tras el voto de Laura, José Luis se convirtió junto a ella en finalista de ‘Supervivientes 2017’.