Muchas novedades en el reality

Mucho calor y nuevos desafíos en la cuarta edición de 'Supervivientes'

Jesús Vázquez, Christian Gálvez, Daniel Domenjò, presentadores del concurso

Siete hombres - Michel Gurfi, Álvaro Muñoz Escassi, Olfo Bosé, Juan 'El golosina', Matías Fernández-Monteverde, Iván Santos y Santiago Abad- y siete mujeres - Cuca García de Vinuesa, Yolanda Jiménez, Maite Zúñiga, Begoña Alonso, Ivonne Orsini, Daniela Blume y Wilma González- serán los protagonistas de un espectacular 'aterrizaje' sobre las costas de Honduras. Allí convivirán, dependiendo de las decisiones de la audiencia y de su capacidad de resistencia para seguir adelante,  un máximo de 13 semanas, una más que en la anteriores ediciones del reality

Todos ellos se enfrentan a durísimas condiciones climáticas (la sensación térmica alcanzará los 48 Cº) y a la incertidumbre de no saber en ningún momento lo que va a ocurrir. Así lo explicó durante la presentación de esta edción de 'Supervivientes', Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Telecinco:"este año hemos rizado un poco más el rizo para dotarle de mayor entretenimiento y espectacularidad. Además, creo que este año lo van a tener muy complicado, porque aunque hayan visto las ediciones anteriores, cada programa va a estar cargado de sorpresas, va a haber muchísima movilidad y se van a encontrar con situaciones imprevisibles"

Caras nuevas en el plató

Durante las primeras semanas del concurso, Jesus Vázquez será nuevamente el maestro de ceremonias de las galas que Telecinco emitirá los jueves en el prime time. El presentador se declara "encantado de arrancar con  'Supervivientes' otra vez, un programa al que adoro, que vivo con mucha intensidad y en el que me divierto muchísimo. Además, tengo un equipo con el que me río mucho, con el que   "maquinamos " y planeamos todos los contenidos y buscamos cosas nuevas para sorprender a los espectadores. Como siempre, voy a darlo todo por este concurso ". 

 

Christian Gálvez tomará el relevo a Jesús Vázquez cuando este se meta de lleno en su nuevo proyecto,  'Guerra de Sesos'.  "Cuando me lo preguntaron fue el primero en el que pensé", y añadió:   "pero que no se emocione, que es un préstamo, el programa es mío ".

Gálvez le devolvió la broma a su compañero y declaró que  "lo dará todo para ponérselo difícil a los directivos ". Además se mostró  "agradecido a la cadena, a la productora y a Jesús por haberme confiado este proyecto, esta maravillosa aventura. Me encanta volver a este horario -el prime time-, con el que estuve 'lidiando' casi siete meses al frente de 'Tú sí que vales'. Espero no defraudar a nadie ".

Tras cada gala semanal, Telecinco emitirá los jueves 'Sálvame', espacio presentado por Jorge Javier Vázquez que, entre otros contenidos, estará abierto a la reflexión sobre los principales asuntos que hayan tenido lugar en el espacio presentado por Jesús Vázquez. Veremos amanecer en Honduras.

Además de coordinar las conexiones en directo que tendrán lugar con Honduras durante las galas semanales, Mario Picazo, jefe de Meteorología de Informativos Telecinco, volverá a llevar a cabo la narración de los acontecimientos más relevantes que tengan lugar en el día a día en Cayos Cochino en los resúmenes que Telecinco emitirá de lunes a viernes en la franja vespertina. Picazo volverá a ejercer como árbitro en las pruebas a las que se enfrenten los concursantes, además de presidir las asambleas semanales.

Daniel Domenjò , presentador de 'Está pasando', moderará los domingos en late night el debate, en el que varios colaboradores y los expedicionarios que vayan abandonando la aventura por decisión de la audiencia reflexionarán sobre las situaciones que se produzcan en el paraje centroamericano. Daniel asegura que 'Supervivientes' es el único programa al que me presentaría como concursante si no me dedicara a lo que me dedico. Conduciré un programa de noche, con un perfil que me interesa mucho, porque es un programa en el que te puedas sentir tú mismo y eso no es fácil de encontrar hoy día ".

Un despliegue técnico sin precedentes

El equipo de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' ha puesto en marcha el mayor despliegue técnico y humano de la historia del formato que contará con más de 200 profesionales que desde Honduras y España trasladarán a los espectadores los detalles más significativos del devenir diario de los integrantes de la expedición. Cerca de 7.000 metros de fibra óptica, Dos helicópteros, 15 barcos y  más de 30 cámaras estarán pendientes de todo lo que ocurra en el concurso.

Localizaciones inéditas en Cayo Cochinos

Los aventureros, que serán protagonistas de un espectacular 'desembarco' en el que será su nuevo 'hogar' durante semanas, desconocerán por completo las características propias de la zona, un área protegida situada frente a la costa atlántica.

Los acontecimientos de mayor relevancia para el desarrollo del día a día en Cayos Cochino -nominaciones, expulsiones y análisis de las situaciones más significativas de la aventura- tendrán lugar en un poblado de pescadores garífunas que Telecinco ha recreado a imagen y semejanza de los enclaves originales en los que subsisten los miembros de esta etnia indígena. Hasta este lugar -construido con materiales naturales idénticos a los usados por los pescadores de la zona- se desplazarán cada semana los expedicionarios, que abandonarán el paraje solitario en el que llevarán a cabo su supervivencia para ser recibidos por Mario Picazo.

También en Puerto Rico

El ejercicio de supervivencia que llevarán a cabo los participantes de la edición española del formato traspasará por primera vez las fronteras de nuestro país. La crónica del día a día que Telecinco llevará a cabo desde Cayos Cochino cruzará el Atlántico hasta llegar al continente americano, de manera que los espectadores de Puerto Rico podrán seguir, a través de CaribeVisión -cadena participada por Telecinco que emite en Nueva York, Miami, Chicago y el citado país centroamericano- las dificultades que tendrán que superar los concursantes en Honduras.

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad