Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'perlas' de Miguel Ángel Martín Perdiguero

En las palabras de Miguel Ángle Martín Perdiguero observamos una honda preocupación por la salud del deporte al que ha dado su vida. Ex ciclista desde su abandono en 2006, Perdiguero no ha dejado de luchar por su pasión desde la concejalía de deportes de San Sebastián de los Reyes, su pueblo natal.
"Me fastidia la hipocresía que hay en el ciclismo, la falta de respeto hacia el ciclista la indefensión que tenemos. Sufrimos auténticos ataques contra nuestra dignidad, cosas que cualquier persona no aguantaría y los ciclistas lo tienen que soportar. No tengo por qué decir a nadie a donde voy de vacaciones ni recibir visitas en casa a cualquier hora" (EFE,  31 de agosto de 2006)
" A mí me revienta que amigos míos que son de Sanse se vayan a entrenar a Alcobendas porque digan que el polideportivo no está bien o es muy caro"  ('El mundo', 17 Abril 2007)
"Yo he nacido en San Sebastián, me he criado aquí, he pasado por todas las escuelas de ciclismo, y por mucho que haya corrido mundiales y olimpiadas, yo soy de aquí. He visto como el pueblo se ha ido estancando desde hace unos años" ('El mundo', 17 Abril 2007)
"Estaba muy cansado de tantos años compitiendo y mucho más por cómo está el ciclismo actualmente" ('El mundo', 17 Abril 2007)
"Al deporte no de élite hay que mimarlo" ('El mundo', 17 Abril 2007)
"Es una vida entera. Te quedas con la alegría de los triunfos, con muchos buenos recuerdos de sitios en los que has estado, gente que has conocido, pero el último recuerdo que te queda es lo mal que lo ha hecho el señor Lissavetzky haciendo daño al ciclismo, intentando que la gente pensara que somos unos drogradictos cuando en verdad somos deportistas" ('El mundo', 17 Abril 2007)
"Todos dejan la política a aquí en Sanse y se van del pueblo. Yo no lo haré" ('El mundo', 17 Abril 2007)
"Ir a Supervivientes es una decisión muy personal, que tiene que ver con mi condición de deportista y pretendo además que sirva para dar a conocer el nombre de mi ciudad" (Declaraciones de Perdiguero a la prensa, 04 de mayo de 2010)