Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'perlas' de Mireia Canalda

Con una figura estilizada, una belleza exótica y unas curvas de infarto, así es Mireia Canalda, el sueño de muchos jugadores brasileños de fútbol. Esta modelo catalana se ha convertido en la 'novia' fetiche de diversos deportistas. Antigua novia de Ronaldo, fue pillada in fraganti con un casado Samuel Eto'o mientras que Ronaldinho presumía en petit comité de conocer los encantos de la joven. Descubre algunas de las declaraciones hechas por la modelo a lo largo de su carrera como personaje popular.
Las frases de Mireia Canalda
"No soy una buscona ni una 'devorahombres'"
"Estoy soltera y sin novio a la vista. Y no porque quiera, sino porque a medida que cumples años te vuelves más exigente y no te resulta tan fácil encontrar a un hombre que te satisfaga"
"Mi corazón está lleno de amigos, familia y gente especial"
"Cuando uno tiene un sueño, uno debe buscar la vida y luchar por lo que quiere"
"Ronaldo ha sido el amor de mi vida"
"No me explico por qué rompí con Álvaro Muñoz Escassi"
"No cierro las puertas a una reconciliación con Álvaro"
"No me gusta ninguna de las pretendientas de Álvaro"
"Samuel podría haber sido el hombre de su vida, incluso sobreponiéndose a Ronaldo"
" Ronaldo es un niño pequeño encerrado en un cuerpo de un adulto"
"Mi vida sexual con Ronaldo fue plena"