Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué no pierde peso Ivonne en la isla?

Antes y después de IvonneTELECINCO.ES
Los colaboradores de 'El Debate de Supervivientes' sospechan que el robo de comida por parte de Ivonne no es el primero. La miss es la que menos peso ha perdido en la isla, y aunque sus compañeros lo achacaban a su condición atlética, ahora tienen sus dudas. Los 'supervivientes' que en un principio apoyaron a la modelo al ver las imágenes del hurto, ahora se sienten defraudados.
Las imágenes del robo de comida, por parte de Ivonne, en la cabaña del equipo de grabación del programa despertaron la sorpresa, incluso las risas, de parte de sus compañeros. Sin embargo, después de sufrir la sanción impuesta por la organzación, los 'supervivientes' se muestran algo molestos con la culpable.
Daniela cree que Ivonne sigue mintiendo cuando no reconoce que se comió el pan de molde, y ha sido la primera que se ha dirigido directamente a ella: "¡Ole tus cojones!. Y me lo he pasado muy bien viendo el vídeo. Pero después hay que tener también huevos para decir la verdad”.
Juanito 'el Golosina' también ha cambiado su forma de pensar y ahora no se arrepiente de haber nominado a la puertorriqueña: “Es como en las novelas de Agatha ‘Christian’, que la portera buenísima con los mofletes es la criminala”.
Lo cierto es que, de todos los concursantes, la miss es la que menos muestra las consecuencias del hambre en su figura, lo que hace pensar que ha comido más de una vez. Además, cada vez son más los que piensan que la modelo no estaba sola en su incursión, y que Álvaro podría ser el cerebro en la sombra.
A Begoña Alonso, la última expulsada, le extraña que Ivonne emprendiera sola su aventura pero le soprende que Escassi se haya atrevido prque concía la existencia de la cámara dentro de la cabaña. Eso sí, Begoña reconoce que a ambos consusantes les une una relación muy especial: "Duermen juntos todos los días Álvaro, Ivonne y Matías, pero Matías hacía tiempo hablando con el resto para dejarles su momento íntimo”.
Lo que más llama la atención, como asegura Begoña, es que la protagonista del hurto sea "la que más cara de buena tiene, que parece que nunca a ha roto un plato". La imagen que sus compañeros tenían de ella ha cambiado rotundamente. Molestos por la dureza de la sanción, por sentirse engañados, o defraudados porque  la miss no compartió la comida con ellos, podrían fijarse a Ivonne como objetivo en las próximas nominaciones.