Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En la recta final

Quedan menos días para que termine 'Supervivientes' y todos luchan por la victoria. Miriam y Lely son las mujeres que tienen más ganas de vencer. Las dos luchan ferozmente por su puesto. Y a la hora de pescar no les gana nadie.
Los días pasan, cada vez quedan menos concursantes en la isla de ‘Supervivientes’y la competitividad entre ellos es cada vez mayor. Miriam y Lely son las mujeres que tienen más ganas de vencer. Con energía y mucho garbo intentan pescar como locas. ¿Será una de ellas dos la ganadora?
La ex actriz porno se levanta todos los días con bastante buen humor y con ese cuerpazo se pone a pescar como loca. Y del anzuelo a la boca, ya no necesita ni cocinar los peces. Desde que se han quedado sin cerillas se los come crudos. Dice que no le saben mal, y es que esta chica se lo come todo. Desde luego, a supervivencia nadie le gana.
Su gran rival, Lely, está sola en Playa Pelicano y parece que se le resiste la prueba semanal. Sin embargo, desde que comenzó el concurso ha sido la que más ha pescado y también la que más besos de judas ha recibido. Pero ahí sigue, en la recta final, luchando por la victoria.
Al final va a tener razón Karmele y son las mujeres las líderes de la isla. De momento, esta semana Patxi y Leo son los nominados. Ellas, las intocables, van sorteando su suerte y consiguen poco a poco avanzar. ¿Conquistarán las mujeres la isla? Queda menos para saberlo.