Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo seguir 'Supervivientes' en Telecinco

La sucesión de dificultades a las que se enfrentarán los nuevos supervivientes, escasez de recursos con los que alimentarse, altísimos niveles de humedad que alcanzarán cotas del 100% y riesgos de fuertes tormentas y huracanes, y las diferentes estrategias con las que tratarán de superarlas, serán objeto de una completa cobertura por parte de Telecinco y LaSiete, que mantendrán a los espectadores informados al detalle del día a día en el aislado enclave de Nicaragua a través de los siguientes espacios:
En Telecinco:
. Galas semanales de prime time : Jueves a las 21:45 horas. Conducidas por Jesús Vázquez, acogerán los acontecimientos más relevantes del desarrollo de la aventura, como las temidas nominaciones y las irreversibles expulsiones.
. Debate dominical : los domingos en late night, Emma García moderará este espacio en el que se producirá un análisis pormenorizado de las situaciones más destacadas de cada semana de aventura.
En la Siete :
Resúmenes diarios en LaSiete : los espectadores podrán asistir a la crónica diaria de la aventura en 'Supervivientes diario' a las 17:45 horas y los fines de semana, los sábado a partir de las 21:15 y los domingos a las 20:45 horas.
Además, los magazines de Telecinco "El programa de Ana Rosa" y "Sálvame" ofrecerán una sección diaria en la que abordarán la actualidad del concurso. En el caso del espacio conducido por Ana Rosa Quintana, la sección contará con las intervenciones de Alessandro Lequio, Bibiana Fernández, Míriam Sánchez, Belén Rodríguez y Santi Villas.
En telecinco.es
Un año más, la web de Telecinco será la encargada de hacerte disfrutar de 'Supervivientes' en cualquier momento del día. Podrás volver a ver los resúmenes diarios, las galas semanales y los debates cuando quieras y donde quieras, enterarte de las últimas novedades de la isla, conocer en profundidad a los concursantes, ver los vídeos con los mejores momentos o las fotogalerías de los concursantes.
. Facebook: Este año en telecinco.es, podrás divertirte a través de Facebook sin salir de nuestra web y comenta con otros seguidores del programa todo lo que suceda en Nicaragua.
.Nuestros blogs:'Desde el Palafito', 'Bajo mi palmera', escrito por la propia Eva González, y 'El superviviente 19', en el que un miembro del equipo nos contará sus vivencias en Nicaragua. En los blogs de telecinco.es podrás enterarte de todas las novedades del concurso y comentar con otros seguidores del programa todo lo que suceda en la isla.