SE ACABÓ EL HAMBRE

Los supervivientes aprenden a pescar

Tras varias semanas de escasa captura, los concursantes 'se ponen las pilas'. Ya no es Lely la única en conseguir pescado, sus compañeros están soltándose en el arte de la pesca. Por fin los supervivientes sacian su hambre.

Lely, Ojani y Leo consiguen que varias piezas piquen el anzuelo, algunas de un tamaño considerable. La dieta de los supervivientes se ve de esta manera enriquecida.

Hasta hoy, los concursantes dependían de las capturas de Lely Céspedes. Ahora por fin, cogen el 'truquillo' a lanzar la caña. Incluso Karmele, con su peculiar estilo, ha conseguido engañar a un pescado. Pero no uno cualquiera, la periodista se hace con una morena. Asustada, presa del pánico ante la advertencia de que es un pez peligroso, la cronista del corazón deja escapar al ejemplar. 1

En sólo un día , los habitantes de playa Paloma han pescado 6 piezas. Se acabó el hambre para ellos, aunque ahora empiezan los roces por conseguir un sedal.

Todo ante la atenta mirada de una temible barracuda, que acecha a escasos metros de sus piernas. El escualo se está alimentando de algunas de las capturas y de los cebos de los concursantes. Esperemos que no se moleste al contemplar cómo los supervivientes le arrebatan el alimento ante sus narices y se lance sin miramientos a por comida.

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad