La final se aproxima

Los cuatro supervivientes se sienten ganadores

Solamente quedan cuatro concursantes en Honduras. La cuenta atrás para la gran final ya ha arrancado pero uno de ellos tendrá que conformarse con verla desde fuera. Lely es la única que tiene asegurado su pasaporte hasta el último momento, mientras que sus compañeros, aunque ya se sienten afortunados por haber llegado hasta este punto de la aventura, tendrá que jugársela el próximo jueves ante el veredicto del público.

'Supervivientes: perdidos en Honduras' tiene ya su .. Los tres restantes, Miriam, Nekal y Leo, tienen ahora una nueva preocupación, evitar le expulsión del próximo jueves. Uno de los tres se quedará a las puertas de la gran final. Nuestros náufragos se enfrentan así a los últimos días de concurso, en un lugar muy pequeño e inhóspito donde el principal objetivo es conseguir el favor del público. primer finalista Lely Céspedes

Llegar hasta aquí no ha sido nada fácil para ninguno. Más de 50 días viviendo a la intemperie, sin nada que llevarse a la boca y calados hasta los huesos en numerosas ocasiones. Todos se sienten orgullosos de ver hasta donde han llegado en esta juego, pero saben que el sueño de alguno de los tres tendrá que romperse antes de tiempo.

Miriam y Nekal no han podido pasar por alto este hecho. Las dos amigas, que cada día pasan más tiempo juntas, se sienten ya en la final. Para ambas, haber llegado hasta este momento del programa es todo un reto e independientemente del quién salga expulsado por el público el próximo jueves las dos se sienten como en un sueño.

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad