Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cuatro supervivientes se sienten ganadores

Solamente quedan cuatro concursantes en Honduras. La cuenta atrás para la gran final ya ha arrancado pero uno de ellos tendrá que conformarse con verla desde fuera. Lely es la única que tiene asegurado su pasaporte hasta el último momento, mientras que sus compañeros, aunque ya se sienten afortunados por haber llegado hasta este punto de la aventura, tendrá que jugársela el próximo jueves ante el veredicto del público.
'Supervivientes: perdidos en Honduras' tiene ya su .. Los tres restantes, Miriam, Nekal y Leo, tienen ahora una nueva preocupación, evitar le expulsión del próximo jueves. Uno de los tres se quedará a las puertas de la gran final. Nuestros náufragos se enfrentan así a losúltimos días de concurso, en un lugar muy pequeño e inhóspito donde el principal objetivo es conseguir el favor del público. primer finalista Lely Céspedes
Llegar hasta aquí no ha sido nada fácil para ninguno. Más de 50 días viviendo a la intemperie, sin nada que llevarse a la boca y calados hasta los huesos en numerosas ocasiones. Todos se sienten orgullosos de ver hasta donde han llegado en esta juego, pero saben que el sueño de alguno de los tres tendrá que romperse antes de tiempo.
Miriam y Nekal no han podido pasar por alto este hecho. Las dos amigas, que cada día pasan más tiempo juntas, se sienten ya en la final. Para ambas, haber llegado hasta este momento del programa es todo un reto e independientemente del quién salga expulsado por el público el próximo jueves las dos se sienten como en un sueño.