Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza el rodaje de 'Mal ajeno'

Elementos fantásticos rodean 'El mal ajeno' un thriller psicológico que empieza a rodarse en Madrid el 13 de octubre y que cuenta con un atractivo reparto: Belén Rueda y Eduardo Noriega encabezan un elenco que completan Clara Lago, Carlos Leal, Angie Cepeda, José Angel Egido y Luis Borrás.
Acostumbrado a desenvolverse en situaciones límite, Diego se ha convertido en un médico inmune al dolor que sufren aquellos que le rodean. Sin embargo, el intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, hará cambiar su vida.
El compañero sentimental de Sara cree que Diego es el responsable del intento de su novia de quitarse la vida  y durante un inquientante encuentro es amenazado con una pistola.
Lo que ocurre después del encontronazo es una incógnita. Diego sólo recuerda el sonido de una detonación pero tiene la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo.
Esto es  'El mal ajeno', un thriller psicológico rodeado de elementos fantásticos cuyo guión firma Daniel Sánchez Arévalo ('Azuloscurocasinegro') y que cuenta en el equipo técnico con Emiliano Otegui como director de producción, José Inchaústegui como director de fotografía y Isabel Viñuales como directora artística.
El reparto
Belén Rueda ('El Orfanato' y 'Mar Adentro') y Eduardo Noriega ('Transsiberian', 'Abre los ojos') encabezan un reparto enel que destacan nombres como Angie Cepeda, Carlos Leal, José Ángel Egido, Cristina Plazas, Clara Lago, Luis Callejo, Chema Ruíz y Marcel Borrás.
La cinta, que supondrá el debut de Oskar Santos, está producida por Mod Producciones, Himenóptero y Telecinco Cinema.