Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre participará en dos proyectos de Telecinco Cinema

Miguel Ángel Silvestre participará en dos proyectos de Telecinco CinemaARCHIVO TELECINCO
Telecinco Cinema y Miguel Ángel Silvestre han firmado un acuerdo por el que el actor participará en dos de los proyectos de la filial cinematográfica de Telecinco.
Miguel Ángel Silvestre, recientemente galardonado con el Premio Ondas a la Mejor Interpretación Masculina en la categoría de Televisión por su interpretación del personaje de Duque en 'Sin tetas no hay paraíso', permanecerá vinculado aTelecinco a través de la producta cinematográfica de la cadena.
Telecinco Cinema y el actor castellonense han llegado a un acuerdo por el que el intérprete participará en dos de los próximos proyectos de la cadena.
Miguel Ángel Silvestre, un actor de éxito
Convertido en el actor de moda gracias a su papel de Rafael Duque en 'Sin tetas no hay paraíso', Miguel Ángel Silvestre llegó a la interpretación de la mano de su tía. De su mano subió por primera vez a las tablas de un teatro y nació en él el gusanillo de la interpretación.
Fue entonces cuando el actor se entregó en cuerpo y alma a la interpretación. Su primera gran oportunidad llegó con 'Vida y Color', que además de su debut cinematográfico le valió al joven actor el Premio Revelación en el Festival de Toulouse.
Tras el éxito y el reconocimiento, Miguel Ángel llegó al medio que le ha brindado la oportunidad de su vida. Su primera aparición televisiva con un personaje fijo fue en 'Motivos Personales'. Su buen hacer frente a las cámaras no pasó desapercibido para los directores de cine y pronto le reclamaron para la gran pantalla. 'La distancia' de Iñaki Dorronsorofue su segunda incursión en el septimo arte.
Tras esta segunda experiencia, la televisión volvió a llamar a su puerta. Nuevamente, Telecinco contaba con él para interpretar a un personaje que ya ha pasado a la historia: Rafael Duque. 'Sin tetas no hay paraíso', estrenada el 9 de enero de 2008 y convertida en la serie de estreno más vista en todas las televisiones el año pasado, le convirtió en unos meses en el actor de moda.1
Además de su éxito televisivo, el año pasado, Miguel Ángel Silvestre estrenó '319' y participó en  'L'imbroglio nel lenzuolo' (pendiente de estreno),
Telecinco Cinema, al frente de las películas más exitosas de los últimos años
La productora cinematográfica de Telecinco ha estado al frente de las películas más laureadas por crítica y público de los últimos años, como de Juan Antonio Bayona, la película más taquillera de 2007,, la película de Guillermo del Toro ganadora de tres Oscars; 'Alatriste', dirigida por Agustín Díaz Yanes con Viggo Mortensen como protagonista; , de Álex de la Iglesia. 'El Orfanato' 'Los crímenes de Oxford' 'El Laberinto del Fauno'
En los últimos meses Telecinco Cinema ha destacado con su participación en superproducciones internacionale como (que se estrenará el próximo 27 de febrero), cintas que han llevado a la gran pantalla la vida del  Ché,  dirigidas por Steven Soderbergh y con Benicio del Toro dando vida al histórico personaje. 'El argentino' y 'Guerrilla'
Entre sus proyectos, Telecinco Cinema participa mayoritariamente en la producción de 'Ágora', la última película de Alejandro Amenábar.