Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorteamos 10 camisetas de 'Celda 211' firmadas por Luis Tosar y 10 ejemplares de la novela

Luis Tosar en 'Celda 211'HTTP://WWW.CELDA211.COM/
Se acerca el estreno de 'Celda 211', la nueva producción de Telecinco Cinema y en telecinco.es queremos hacer un regalo muy especial a los internautas. Cuéntanos cómo te escaparías de una celda y podrás optar a llevarte una de las camisetas firmadas por Luis Tosar, el protagonista de la cinta, y un ejemplar de la novela en la que está inspirada la película
Si eres un auténtico cinéfilo y eres un fan incondicional de Luis Tosar, ahora tienes la oportunidad de llevarte un recuerdo inolvidable del actor gallego.
Con motivo del estreno de su última película, 'Celda 211', telecinco.es te da la oportunidad de conseguir una de las 10 camisetas promocionales de la cinta de Luis Monzón firmada y dedicada por el actor y uno de los 10 ejemplares de la novela en la que está inspirada la película
Para participar sólo tienes que enviar un microrrelato que no exceda los 650 caracteres (aproximadamente) en el que nos cuentes cómo te escaparías de una celda. Además, debes cumplir dos requisitos importantes: tienes que emplear la palabra celda y el número 211.
Participar es muy facil. Sólo tienes que mandarnos tus .En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. Si no eres usuario de telecinco.es registrate aquí. textos a través de este formulario de participación especificando "Celda 211"
Podrán conseguir las camisetas firmadas todos los formularios recibidos hasta el lunes 16 de noviembre a las 20:00 horas. El martes a primera hora se publicarán los ganadores en www.telecinco.es y se publicarán los mejores microrrelatos recibidos.
Las camisetas serán enviadas a los ganadores a través de mensajería.