Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los estrenos cinematográficos para el 2014

Perdona si te llamo amortelecinco.es

Telecinco Cinema, filial cinematográfica de Mediaset España, ha participado en la producción de algunos de los filmes más aclamados por la crítica nacional e internacional. Actualmente, la compañía se encuentra inmersa en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos'(de Emilio Martínez Lázaro), en la comedia romántica basada en el best-seller de Federico Moccia 'Perdona si te llamor amor', en 'Carmina y Amén' (de Paco León), y en 'El niño', uno de los filmes más ambiciosos para 2014.

'Ocho apellidos vascos', la nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro
Cuenta con un guión de Borja Cobeaga y Diego San José y está  protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde. 'Ocho apellidos vascos' narra la historia de Rafa, un señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de Sevilla para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Pero todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Decidido a conquistarla, Rafa viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda, donde deberá hacerse pasar por vasco para que Amaia le haga algo de caso. La comedia estará en cines a partir del 14 de marzo.
‘Ocho apellidos vascos’, la nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro
Más miembros de la familia León-Barrios se unen a 'Carmina y Amén'
Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.
Según su director, Paco León, 'Carmina y amén' surge de la necesidad de profundizar en la experiencia que supuso dirigir 'Carmina o revienta', un experimento rupturista que creó una nueva manera de abordar el cine tanto en su propuesta creativa como de explotación. Al reparto, protagonizado por Carmina Barrios, María León y Paco Casaus, se han unido otros miembros de la familia León-Barrios, además de actores profesionales como Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos o Manolo Solo. Podremos disfrutar de la segunda película de Paco León el 30 de abril.
Perdona si te llamo amor
'Perdona si te llamo amor', basada en el best-seller de Federico Moccia
Dirigida por Joaquín Llamas, director novel de amplia experiencia en el mundo de la realización televisiva, está protagonizada por el actor italiano Daniele Liotti (intérprete de Felipe el Hermoso en 'Juana la loca') y la joven promesa del cine español Paloma Bloyd ('Los Borgia', 'El barco'), acompañados de un reparto que incluye a Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro, entre otros actores.
Álex, 37 años, ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años, que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.
El rodaje de 'Perdona si te llamo amor' transcurre entre Barcelona, París y Cadaqués, localizaciones mediterráneas que obtendrán prácticamente la condición de personajes de la historia y que proporcionarán a la película una luminosa puesta en escena para una comedia romántica que nace con el afán de llegar al gran público a través de la esencia de la novela de Moccia.
'El niño', Luis Tosar
Luis Tosar protagoniza la nueva película de Daniel Monzón, 'El niño'
Jesús y Eva, agentes de policía, llevan años tratando de demostrar que la 'ruta del hachís' es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Para ellos el asunto no tiene nada de divertido. Su objetivo es 'El Inglés', el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su inexpugnable base de operaciones. El destino hará que los caminos de estos personajes a ambos lados de la ley terminen por cruzarse en un punto de no retorno en el que descubrirán que el enfrentamiento de sus respectivos mundos es mucho más complejo, ambiguo y peligroso de lo que jamás hubieran pensado.
Acción, amor, drama y elementos del género policiaco se conjugan en este thriller trepidante que de la mano de los productores de Celda 211, vuelve a reunir al trío artístico que convirtió a esta película en una de las más aclamadas y exitosas de 2009: Daniel Monzón como director-guionista, Jorge Guerricaechevarría como guionista y Luis Tosar como actor principal. 'El niño', uno de los filmes más ambiciosos para 2014, se estrenará el 29 de agosto.