'Séptimo'

Ricardo Darín y Belén Rueda saludan a los usuarios de Telecinco.es

Ricardo Darín y Belén Rueda están a punto de estrenar 'Séptimo' y nos han adelantado algunas imágenes de la película. Además, han saludado a todos los internaturas de telecinco.es, en exclusiva.

Dirigida por Patxi Amezcua

Disfruta online del preestreno de 'Séptimo'

'Séptimo', película protagonizada por Ricardo Darín y Belén Rueda y dirigida por Patxi Amezcua, narra la desaparición de dos niños en las escaleras del edificio en el que viven. Disfruta de este avance exclusivo de la cinta y comienza a vivir la angustia y desesperación de unos padres que buscan sin entender nada a sus hijos.

El Film

'Séptimo', con Belén Rueda y Ricardo Darín

Un padre. Dos hijos. Un juego: ser el primero en alcanzar la calle desde el séptimo piso del edificio en el que viven. Sebastián, el padre, por el ascensor; los niños, Luna y Luca, por las escaleras, aunque esta vez desaparecen misteriosamente en el interior del edificio sin dejar rastro.

Tráiler

'Séptimo'

Protagonizada por Ricardo Darín y Belén Rueda, y dirigida por Patxi Amezcua llegará a las pantallas españolas el 8 de noviembre. La cinta narra la desaparición misteriosa de dos niños en las escaleras del edificio en el que viven.

Lo mejor

  • Darín y Belén Rueda: "Os presentamos imágenes exclusivas de 'Séptimo'" Vídeo

    Imágenes exclusivas

  • Disfruta online del preestreno de 'Séptimo' Vídeo

    El preestreno, online

  • Adelanto exclusivo de 'Séptimo', la película de Ricardo Darín y Belén Rueda Vídeo

    Adelanto exclusivo

Chico 'Divinity'

Ricardo Darín apuesta por el rosa

Tras Santi Millán y Martiño Rivas, nuestro nuevo chico Divinity es Ricardo Darín. El atractivo actor argentino protagoniza junto a Belén Rueda la película ‘Séptimo’, una cinta producida por Telecinco Cinema.

Si te gusta Telecinco Cinema, síguelo

Publicidad

Darín: "Tengo mi cuarto empapelado con fotos de Belén Rueda"

Son dos de los actores de mayor éxito dentro del cine con acento español. Ricardo Darín en Argentina y Belén Rueda en España, ambos con una larga carrera televisiva a sus espaldas, llevan tiempo encadenando un éxito tras otro en la gran pantalla. El cine les ha unido por primera vez en el thriller 'Séptimo', producido por Telecinco Cinema, y la química salta a la vista.

mostrar

Publicidad