Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Un monstruo viene a verme', disponible en mitele a partir del 1 de febrero

Un monstruo viene a vermetelecinco.es

A partir del 1 de febrero llega la última película de J.A. Bayona a mitele. 'Un monstruo viene a verme' se podrá adquirir para su alquiler durante tres días en HD con una tecnología multibitrate que adapta la calidad a tu ancho de bando. 

El próximo 1 de febrero llega a mitele 'Un montruo viene a verme'. Si todavía no has visto la última película de J.A. Bayona, ahora tienes la oportunidad de adquirirla online para disfrutarla en HD con tecnología multibitrate. Sin cortes publicitarios, podrás comprarla en la web y disfrutarla en tu móvil o en tu tablet. 
La cinta protagonizada por Felicity Jones, Lewis MacDougall, Sigourney Weaver y Liam Neeson, en el papel del monstruo, ha conseguido emocionar a los espectadores convirtiéndose en el mejor estreno español del año. 
El filme está basado en la novela homónima de Patrick Ness, que fue selecionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido. La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche