Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

telecinco.es y FDF ofrecen hoy en directo la premiere de 'Ágora'

Esta tarde a partir de las 20.30 horas podrás ver todo lo que ocurra en la premier de Ágora en telecinco.es y en FDF. Un equipo de Informativos Telecinco compuesto por más de 20 profesionales será el encargado de abrir al espectador esta gran ventana al Séptimo Arte desde el complejo cinematográfico más grande de España (Kinépolis, en Madrid), que recibirá más de 4.000 invitados al evento.
Para trasladar la magia del cine a la pequeña pantalla, por primera vez en su historia el canal de TDT Factoría de Ficción llevará a cabo esta tarde, su primera retransmisión en directo para ofrecer el preestreno de la película, un evento organizado por Telecinco que dada su expectación y dimensiones se convertirá en la gran fiesta del cine español y al que acudirá el elenco artístico de la obra, encabezado por Rachel Weisz, Max Minghella y Oscar Isaac, junto a numerosas personalidades de la cultura, la política y la comunicación.
telecinco.es también se unirá a la iniciativa (como ocurriera el año pasado con la premiere del Che') y estará en Kinépolis para transmitir a los internautas todo lo que ocurra alfombra roja de 'Ágora'.
Durante dos horas (de 20:30 a 22:30 horas), Factoría de Ficción ofrecerá el desfile de personalidades por la alfombra roja, con declaraciones a pie de puerta de los principales protagonistas e invitados, y mostrará el gran despliegue escenográfico montado para la ocasión, incluida la reproducción del faro de Alejandría.
Declaraciones exclusivas del director y los actores para el canal de TDT y durante la emisión de Informativos Telecinco 21:00 horas y un amplio despliegue en telecinco.es completan el operativo previsto por la cadena para la premier, cuyas imágenes y reacciones serán analizadas posteriormente por las distintas ediciones de informativos, por la web y por espacios como 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame', 'La Noria' y 'El buscador de historias', entre otros.
José Luis Cuerda y Alejandro Amenábar: cara a cara
El próximo 9 de octubre en Factoría de Ficción, Alejandro Amenábar y José Luis Cuerda protagonizarán un cara a cara. Además el canal de TDT volverá a ofrecer a las 21:30 horas contenido exclusivo de la película a través del programa 'De 'Tesis' a 'Ágora', donde el cineasta José Luis Cuerda -su mentor- entrevistará por primera vez al oscarizado Alejandro Amenábar y realizarán un repaso a sus exitosas carreras cinematográficas.