Un experimento de 'TardeAR' demuestra que somos un país de cotillas: así fueron las reacciones ante un fingido encuentro sexual en un coche

  • ¿Cómo hubieras reaccionado si encuentras una carta ajena o un encuentro tórrido en un coche?

  • Una cámara oculta graba las reacciones de distintas personas ante incómodas situaciones

  • Solo el 20% de los españoles se reconoce como cotilla

El 80% de la población en España piensa que somos un país de cotillas, pero solo un 20% reconoce serlo. Por eso en 'TardeAR' Jorge Luque ha llevado a cabo dos experimentos y el resultado es de lo más concluyente. 

Por un lado, unos actores fingieron en un centro comercial una discusión en la que él le pedía a ella que leyese una carta donde exponía sus sentimientos. La carta cayó al suelo y al marcharse un testigo que había presenciado la escena no dudó en cogerla para leerla. 

Pero aún fue más irrefutable el segundo experimento del colaborador de 'TardeAR', en el que hizo que tres actores fingiesen que estaban teniendo un encuentro sexual en un coche. La mayoría de personas que pasaban por allí no dieron crédito y sus reacciones fueron de lo más cotillas. 

En 'TardeAR', Frank Blanco y el resto de colaboradores llegaron a la misma conclusión tras las divertidas investigaciones de Jorge Luque. ¿Qué hubieras hecho tú?