T03xC011: 'La señora de la casa'

El capítulo de 'Tierra de Lobos', a la carta

Aníbal ha sido secuestrado por Don Joaquín y lo llevan al monte a ser ejecutado. Por su parte, Lobo yace en coma en la cama. Elena le ha disparado y teme que pueda despertar en cualquier momento. Álvaro la convencerá para que huya con las manos vacías. Hugo es detenido por los hombres del Alcalde, que le acusan falsamente de haber atacado a una viuda durante el carnaval. Por último, Cristina ha sobrevivido a la intoxicación que le produjeron las hierbas que le provocaron el aborto y parece fuera de peligro.

Déjanos tu opinión

Tierra de lobos, en redes

Publicidad

A la venta el libro de 'Tierra de Lobos'

'Sufre por mi' el libro de la serie

Tierra de lobos es aventura, venganza, retos... pero sobre todo una historia de pasión que desata los sentimientos más primarios. La historia de amor entre Aníbal y Nieves tiene consecuencias que cambian la vida de los habitantes de un pueblo entero. Hazte con Sufre por mi en mitienda Mediaset.

LO MÁS DESTACADO

Tierra de Lobos inicia una temporada 2.0

En la segunda temporada de 'Tierra de Lobos', que Telecinco estrenará este miércoles a las 22:30 horas, habrá grandes dosis de acción en nuevas localizaciones exteriores y decorados; una nueva etapa en la que se conocerán datos reveladores sobre los misterios silenciados y en la que surgirán nuevas historias de pasión y romance.

mostrar

Publicidad