Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrancan los cástings de la cuarta edición de 'Tú sí que vales'

César y Jorge Cadaval (o lo que es lo mismo, Los Morancos), Ángel Llácer y Noemí Galera valorarán un total de 29 espectáculos y decidirán qué aspirantes pasarán a la final donde el ganador recibirá un premio en metálico de 30.000 euros. Christian Gálvez una vez más será el maestro de ceremonias que conducirá el programa y recogerá las impresiones de los nuevos talentos a pie de escenario.
Porque si algo hay en este porograma estalento. Cerca de 3.500 aspirantes (cifra que corrobora el éxito de convocatoria del concurso) se han presentado a las pruebas de selección desde el pasado 15 de enero, fecha en la que se reanudaron los castings, pero sólo los que demostraron tener madera para el espectáculo han sido elegidos. Ya han empezado los castings de las cuarta edición del concurso. Toma nota de las fechas: