Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Carbonell se incorpora a la quinta edición de Tú sí que vales

Los cantantes Javier Alcora, Miriam Fernández y Roberto Ortiz, y los músicos Tony y daniel ya han cumplido su sueño. Ahora quremos conocer nuevos talentos. No esperes más y demuestra todo lo que sabes hacer en la nueva edición del programa más atrevido de telecinco. Si eres de los que guardas en tu interior un talento innato, atrévete y deja al jurado del concurso con la boca abierta ante tus cualidades. La fama y un premio de 30.00 euros en metálico están en juego.
Pablo Carbonell sustituye a Ángel Llácer
Ángel Llàcer, que ahora está dedicados a la nueva edición de 'Operación Triunfo', cederá su puesto en el jurado a un nuevo miembro: el inimitable , un hombre polifacético con una dilatada trayectoria profesional en distintos ámbitos artísticos y programas televisivos (desde 'La bola de Cristal' a 'Caiga quien caiga'). Quienes sí repetírán como jurado son Nomeí Galera (que comaginará esta función con el jurado de OT), y César y Jorge Cadaval, miembros de 'Los Morancos'. Asímismo, el presentador Christian Gálvez seguirá conduciendo la velada y comprobando el ánimo de los participantes entre bambalinas.  Pablo Carbonell
Música, baile, humor y magia
La gala inaugural de la quinta edición de 'Tú sí que vales' acogerá un total de 26 espectáculos. Actuaciones insólitas, como el número de un trío de 'dragones' japoneses o el de un stripper acrobático, son algunas de la exhibiciones más originales que acogerá mañana 'Tú sí que vales', junto a una amplia selección de espectáculos convencionales, como la interpretación de un niño cantante, un número de magia o la actuación de un grupo de baile flamenco.
El apartado musical estará representado por dos amigas cantantes, un grupo de rock, una solista y un trío de guitarra. Además, un bailarín de breakdance, un acróbata, un transformista, un cuentachistes, un imitador de Raphael, un trío cómico y unos hermanos malabaristas serán otros de los participantes que se subirán al escenario de 'Tú sí que vales' en el estreno de su quinta edición.