este viernes

Pablo Carbonell se incorpora a la quinta edición de Tú sí que vales

Los cantantes Javier Alcora, Miriam Fernández y Roberto Ortiz, y los músicos Tony y daniel ya han cumplido su sueño. Ahora quremos conocer nuevos talentos. No esperes más y demuestra todo lo que sabes hacer en la nueva edición del programa más atrevido de telecinco. Si eres de los que guardas en tu interior un talento innato, atrévete y deja al jurado del concurso con la boca abierta ante tus cualidades. La fama y un premio de 30.00 euros en metálico están en juego.

Pablo Carbonell sustituye a Ángel Llácer

Ángel Llàcer, que ahora está dedicados a la nueva edición de 'Operación Triunfo', cederá su puesto en el jurado a un nuevo miembro: el inimitable , un hombre polifacético con una dilatada trayectoria profesional en distintos ámbitos artísticos y programas televisivos (desde 'La bola de Cristal' a 'Caiga quien caiga'). Quienes sí repetírán como jurado son Nomeí Galera (que comaginará esta función con el jurado de OT), y César y Jorge Cadaval, miembros de 'Los Morancos'. Asímismo, el presentador Christian Gálvez seguirá conduciendo la velada y comprobando el ánimo de los participantes entre bambalinas.  Pablo Carbonell

Música, baile, humor y magia

La gala inaugural de la quinta edición de 'Tú sí que vales' acogerá un total de 26 espectáculos. Actuaciones insólitas, como el número de un trío de 'dragones' japoneses o el de un stripper acrobático, son algunas de la exhibiciones más originales que acogerá mañana 'Tú sí que vales', junto a una amplia selección de espectáculos convencionales, como la interpretación de un niño cantante, un número de magia o la actuación de un grupo de baile flamenco.

El apartado musical estará representado por dos amigas cantantes, un grupo de rock, una solista y un trío de guitarra. Además, un bailarín de breakdance, un acróbata, un transformista, un cuentachistes, un imitador de Raphael, un trío cómico y unos hermanos malabaristas serán otros de los participantes que se subirán al escenario de 'Tú sí que vales' en el estreno de su quinta edición.

 

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad