¿Qué es?

el concurso de los nuevos talentos

'Tú si que vales' es el programa más desenfadado de la televisión. Este concurso quiere conocer el talento de todas las personas que se quieran presentar al casting. Después de conceder el premio a siete artistas durante las sucesivas fases de selección de la primera temporada del concurso en 2008, 'Tú si que vales' afronta su segunda etapa en septiembre de 2009.

No esperes más y demuestra todo lo que sabes hacer en la nueva edición del programa más atrevido de telecinco. Si eres de los que guardas en tu interior un talento innato, atrévete y deja al del concurso con la boca abierta ante tus cualidades.  La gloria y un suculento premio están juego. jurado

Cantar, bailar, hacer el pino a beber agua por la nariz.... cualquier cosa que hagas bien y te haga sentir único porque con este show queremos demostrar que la televisión española no sólo valen las voces prodigiosas o las modelos/as con cuerpos de escándalo, si no que te queremos a ti: ánonimo, sin vergüenza y con mucho que enseñar.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad