Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Tú sú que vales' elige los finalistas de su quinta edición

Un total de 19 actuaciones serán evaluadas minuciosamente por el jurado. A los habituales Noemí Galera y Los Morancos se sumará un viejo conocido: , actual director de la Academia de 'Opeación Triunfo', decidirá, junto a sus compañeros,  qué candidatos accederán a la final del concurso, donde el ganador recibirá un premio de 30.000 euros. Ángel Llàcer
Música, baile y propuestas escénicas arriesgadas
La profusión de números sorprendentes junto a actuaciones de corte clásico constituye la tónica principal de la gala de mañana de 'Tú sí que vales'. Una exhibición de 'pressing catch', un recital musical con un peine, la habilidad pictórica de unos graffiteros y el ejercicio de equilibro de un zancudo asombrarán tanto al jurado como a los telespectadores.
El apartado musical estará representado por un trío de aires marismeños, la interpretación a dúo de un padre y su hija, un cuarteto a cappella y un solista, mientras que un niño bailaor, la danza de la serpiente y la coreografía de unas enfermeras protagonizarán el capítulo de baile. También actuarán un niño mago, un imitador de animales, una niña gimnasta y unos gaiteros, entre otros participantes.