10 años de 'Las bodas de Sálvame', el programa que 'casó' a Lydia Lozano y Kiko Matamoros en su estreno

  • Christian y Carolina fueron los primeros que se casaron en 'Las bodas de Sálvame'

  • Jorge Javier Vázquez fue el encargado de oficiar la primera boda del programa de Telecinco

  • Kiko Matamoros y Lydia Lozano se dieron el 'Sí, quiero' en el programa de bodas

Telecinco siempre ha sido una cadena que ha apostado muy fuerte por el amor. Lo ha hecho con los ‘dating shows’ más novedosos y contándonos, día tras día, los romances que nacían en los realities más famosos de la televisión.

Sin embargo, hace justo una década, la cadena quiso ir un paso más allá y celebrar el amor con un programa de lo más novedoso. Hablamos de ‘Las bodas de Sálvame’, un espacio en el que anónimos y algún que otro famoso se daban el ‘Sí, quiero’ ante las cámaras.

Retrocedemos diez años y nos situamos en el mes de abril de 2013 para recordar cómo fue la primera ceremonia que tuvo lugar en el programa, quiénes fueron los novios y qué dos rostros de Telecinco ejercieron con padrinos.

El primer ‘Sí, quiero’ de ‘Las bodas de Sálvame’

Christian y Carolina fueron los primeros participantes en casarse en el mítico programa de bodas de Telecinco. Lo hicieron en una emotiva ceremonia en la que no faltaron sus seres queridos y algún que otro rostro de Telecinco.

Entre los invitados, estaban Kiko Matamoros y Lydia Lozano, que ejercieron como padrinos de excepción. Vestidos con sus atuendos más sofisticados, los colaboradores de ‘Sálvame’ fueron los testigos de aquella unión en la ceremonia.

Aunque el presentador titular era Kiko Hernández, en el estreno de ‘Las bodas de Sálvame’ fue Jorge Javier Vázquez el que llevó todo el peso del espacio. Había que romper el hielo y el colaborador prefería tomar nota de su maestro en el debut.

El dueño del cortijo de ‘Sálvame’ fue el que casó a los primeros novios del espacio, pero Kiko Hernández tuvo la oportunidad de hacer un ensayo, para ir curtiéndose antes de oficiar su primera boda en su programa.

Para los ensayos, el amigo de Marta López casó a Lydia Lozano y Kiko Matamoros, que ejercieron de asumieron el papel de pareja improvisada. Una divertida escena que terminó con un beso de lo más pasional.

Después de aquello, Christian y Carolina fueron casados por Jorge Javier Vázquez, lo que supuso la inauguración oficial de las ceremonias en Telecinco. Después de aquella, vinieron muchas más.

Cada sábado por la tarde, Kiko Hernández, acompañado por Carmen Alcayde, se convertía en maestro de ceremonias de este innovador programa que celebró el amor durante una temporada en Telecinco. ¡Vaya recuerdos!