El pasado de Jenny 'vienen curvas': a qué se dedicaba antes de revolucionar 'LIDLT 6'

  • La soltera de 'LIDLT 6' estuvo participando en 'Mujeres y hombres y viceversa' en 2017

  • La de 'agárrate que vienen curvas' tuvo un arranque tenso como pretendienda en 'MyHyV'

  • Jenny le explicó a Iván Sánchez a qué se dedicaba antes de acudir al programa como pretendienta

Jenny entró a ‘La isla de las tentaciones’ como un auténtico ciclón, revolucionando por completo el paraíso de Sandra Barneda. Sin embargo, con el paso de las semanas, su presencia ha ido disminuyendo considerablemente.

Nada más entrar, Adrián se fijó en ella. Pero la aparición en escena de Keyla ha hecho que el novio de Naomi se olvide por completo de la que hizo popular la frase ‘Agárrate que vienen curvas’ en el programa de Telecinco.

Hay que decir que se está hablando muy poco de ella, pero hubo un programa en el pasado en el que escuchamos su nombre casi a diario. Hablamos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde estuvo pretendiendo a un tronista mítico.

Allí, la vimos conquistar con sus mejores armas y, también, descubrimos cuál era su profesión antes de ponerse delante de cámaras. ¿A qué se dedicaba la de ‘vienen curvas’ antes de poner a prueba relaciones en el paraíso más famoso de la televisión?

A qué se dedicaba Jenny antes de ‘La isla de las tentaciones 6’

La joven entró muy fuerte al programa de Emma García en el año 2017. Se sentía muy atraída por Iván Sánchez y, por ello, quiso hacerse notar desde el primer momento. Eso sí, su estrategia no fue del todo buena, ya que tuvo que ocupar la silla caliente el primer día.

Antes de presentarse y antes, incluso, de decir su edad y su nombre, la joven cargó contra su tronista y le tachó de chulo en los primeros minutos, algo que a él no le sentó nada bien. Ese fue el motivo por el que el joven decidió dejarla en la cuerda floja.

Pese a ese mal trago que tuvo que pasar en su primer día, la ahora rival de Naomi Asensi en ‘LIDLT 6’ tuvo la oportunidad de presentarse y explicar a qué se dedicaba profesionalmente antes de acudir a encontrar el amor al programa.

Tenía 20 años por aquel entonces y una vida muy ajetreada: “Soy niñera y camarera, pero me voy a poner a estudiar azafata de vuelo”, explicó. “No me gustan mucho los niños, pero tengo paciencia”, declaró. Unas palabras que hicieron saltar a Nagore Robles, que se quedó impactada: “¡Menos mal que no tengo hijos!”, dijo la presentadora.