¡Muy fuerte! Diego Pérez estuvo conociendo a una mítica soltera de 'LIDLT' antes de Lola Mencía

  • Diego Pérez fue tronista en el programa 'MyHyV' en el año 2016

  • Una mítica de 'La isla de las tentaciones' fue su pretendienta en el programa

  • El concursante de 'Supervivientes 2023' se quedó prendado de ella nada más conocerla

Diego Pérez tiene un pasado muy ligado a los programas de amor. Antes de volar a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2023’, participó en ‘La isla de las tentaciones’ y, por si alguien no se acordaba, fue tronista en ‘MyHyV’.

Allí estuvo conociendo a un rostro mítico de la primera edición del programa de Sandra Barneda. Una mujer que le dejó sin palabras en el primer encuentro y que tuvo un largo recorrido como pretendienta, llegando, incluso, a la final. Desvelamos su identidad.

Diego Pérez estuvo conociendo a una soltera de ‘LIDLT 1’

El ahora concursante de ‘Supervivientes’ reinaba en el trono del programa del amor en el año 2016 y tenía a varias pretendientas que estaban dispuestas a enamorarlo. Una de ellas era la mítica Melani Soler, quien luego fue tronista.

Una mujer fuerte, que entró pisando fuerte al programa del amor y declarando la guerra a todas las chicas que estaban conquistando a Diego Pérez. Para él, fue todo un shock conocerla y se quedó totalmente prendado de ella.

Era tan fuerte la atracción que sentía que no pudo evitar quedarse mudo en su primera cita con ella. La catalana tampoco tuvo muchas palabras que decirle a su tronista y justificó los silencios asegurando que era un chico que le intimidaba.

A Diego Pérez, Melani Soler le parecía “un pibón” y afirmó que ella era la que más le había llamado la atención con su entrada: “Me pongo un poco nervioso contigo, me he quedado en blanco total”, declaró el que fuera tronista de ‘MyHyV’.

Aquella fue su primera cita y, después de ella, vinieron muchas más. Sin embargo, la entrada en escena de Lola Mencía hizo que todo cambiara. El que ahora habita en los Cayos Cochinos se enamoró de ella y la eligió en su final, dejando fuera a Melani.

Melani Soler estuvo en ‘La isla de las tentaciones’

La guapísima catalana participó en la primera edición del programa de Sandra Barneda y lo hizo como una de las solteras que llegó dispuesta a poner a prueba a los chicos. En su caso, tenía cuentas pendientes con Álex Bueno y quiso solucionarlas en la isla.