Arantxa del Sol ya plantó cara a rumores antes de 'Supervivientes': el monumental enfado que se pilló por una noticia sobre Finito de Córdoba

Arantxa del Sol se ha dado de bruces con la realidad en su regreso a España y ha tenido que hacer frente a una información que ha caído sobre ella como un jarro de agua fría: la supuesta relación entre Finito de Córdoba y Ana Herminia Illas.

Una noticia a la que la concursante de ‘Supervivientes’ reaccionó con mucha tristeza y que nos recuerda a otra ocasión en la que tuvo que plantar cara a unos rumores ante los medios de comunicación.

Damos un salto al pasado y viajamos a 2001 para recordar el tremendo enfado que la ahora enemiga de Ángel Cristo Jr. se pilló con la prensa y cómo plantó cara a los bulos que había sobre la supuesta cancelación de su boda.

Arantxa del Sol plantó cara a rumores en 2001

A pocos meses de darse el ‘Sí, quiero’, una noticia bomba revolucionó por completo la prensa del corazón. Se decía que Arantxa del Sol y Finito de Córdoba estaban en crisis y que todo era por una tercera persona.

Eran muchos los medios de comunicación los que relacionaban al torero con una de las mujeres más famosas de nuestro país, Ana Obregón, y, aunque ellos lo negaban, los rumores eran muy fuertes y acapararon decenas de titulares.

Las informaciones cobraron mucha fuerza, se llegó a decir que la pareja estaba replanteándose su boda y que hasta habían decidido posponerla. Una información a la que la concursante de ‘Supervivientes 2024’ plantó cara sin ningún temor.

En el mes de junio de 2001, cuatro antes de su boda, una reportera del programa ‘Día a Día’ aprovechó una rueda de prensa para hacerle la pregunta que todo el mundo quería que respondiera: “Se dijo que habías pospuesto tu boda con Finito”, le dijo.

Una afirmación que provocó una carcajada en la presentadora y que provocó su enfado: “Me gustaría que vinierais a las ruedas de prensa para hablar de trabajo y no para hablar de estas cosas”, aseguró.

Después de esa afirmación, declaró que los rumores de una supuesta relación con Ana Obregón no habían sido los que les habían empujado a posponer la boda: “No tiene nada que ver con eso”, aclaro ella, muy rotunda.

En el matinal de María Teresa Campos, los colaboradores aclararon qué era lo que había pasado realmente y que los rumores de infidelidad no habían tenido nada que ver: “No es que haya nada, es que él tiene mucho trabajo y por eso tienen que posponerla”, afirmó uno de los tertulianos del que era el programa de las mañanas de Telecinco.