Luis Merlo aterrizó en Telecinco mucho antes de 'LQSA': ¡así fue su primera vez en una serie mítica!

Luis Merlo es un actor muy querido y reconocido de nuestras series y, también, uno de los grandes protagonistas de ‘La que se avecina’, la ficción que estrena nueva temporada en Telecinco el próximo lunes a las 22:00 y donde él interpreta a Bruno Quiroga. 

Con motivo de su vuelta a la pequeña pantalla, en ‘Unplugged’ queremos recordar la primera vez del actor en una de nuestras series. ¿Recuerdas cuál fue el primer papel que tuvo y la primera trama en la que se vio envuelto? 

Buceamos en la hemeroteca de Mediaset para rescatar las primeras imágenes de Luis Merlo en la mítica serie ‘Siete vidas’, donde participó en uno de los capítulos de la séptima temporada. ¡Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y recuérdalo! 

El primer papel que Luis Merlo tuvo en Telecinco 

‘La que se avecina’ no es la primera serie en la que ha aparecido Luis Merlo, ni mucho menos. El actor tiene una amplia trayectoria televisiva y para ver sus primeros trabajos como actor hay que remontarse a los años 90. 

Sin embargo, tuvimos que esperar un poco más para verlo en Telecinco, ya que su aterrizaje en la cadena amiga no fue hasta el año 2002, cuando participó en uno de los episodios de la temporada 7 de la exitosa serie ‘Siete vidas’. 

Una ficción que nos regaló personajes tan maravillosos como la icónica Aída o momentos tan recordados como las collejas de La Sole. Allí, lo vimos interpretar en el episodio ‘Implante súbito’ a Mateo, uno de los mejores amigos de la infancia de Richard, personaje encarnado por el actor Guillermo Toledo. 

En ese episodio, que fue el único en el que salió en toda la serie, Mateo (Luis Merlo) viajaba desde Miami a España para hacer un reportaje para la revista musical en la que escribía, ya que le habían encargado entrevistar a la artista Kylie Minogue, pese a no tener ni idea de inglés. 

Aprovechando su viaje, Mateo decidió pasarse a ver a Richard, su amigo de la infancia y, entretanto, se terminó fijando en Vero (Eva Santolaria), con la que tuvo un tremendo flechazo y un idilio que duró ese episodio. ¡Vaya recuerdos!