Un tango perruno, loros que se ganan el aplauso, y Pablo López en '¡Vaya fauna!'

telecinco.es 23/07/2015 00:46

El atípico tango de Alberto y su perro Rocky se lleva la máxima puntuación

Alberto defiende que todos los perros tienen talento, solo hace falta buscarlo. Y él lo ha encontrado en Rocky, un perro que le ayudó en los momentos difíciles de su enfermedad. Con él, hace una pareja de baile fabulosa, a la que no se han podido resistir ni Soraya ni Yolanda, que han querido bailar tanto con el dueño como con el perro. Al jurado no le ha hecho falta ni ponerse de acuerdo, al ver también cómo ha disfrutado el público, y todos le han dado la máxima puntuación posible.

El jurado se pone en pie para aplaudir la actuación de Javi y sus loros, Lola y Manolo

No han llegado a conseguir la máxima puntuación, pero casi. Lola y Manolo, dos de los siete loros que tiene Javi, con los que entrena dos horas diarias, han conseguido hacer disfrutar tanto al público como al jurado. Con una divertida actuación, en la que la complejidad no ha faltado, han conseguido levantar al jurado. Los Gemeliers, que se ven muy reflejados en los dos loros, han querido aprovechar para inmortalizar el momento con un divertido selife junto a Lola y Manolo.

El adiestramiento de Ceres no es suficiente para convencer al jurado

Aunque Ceres puede localizar a su presa a 2km de distancia, no ha estado del todo acertado en su actuación de '¡Vaya fauna!'. Su dueño ha intentando defenderle, argumentando al jurado que si le cuesta más volar es porque está cambiando el plumaje. A pesar de la explicación, Yolanda no ha terminado de entender qué gracia tiene ver volar a un águila por comida. El jurado ha coincidido en que la escenografía no ha estado mal, pero le ha faltado más calidad en el adiestramiento de Ceres.

Mustang, el caballo que le sigue el ritmo a Coyote Dax y a las chicas

Santi no le ha quitado ojo a la actuación de Irene y sus chicas. Ella adiestra caballos desde muy pequeña y tiene a Mustang desde hace seis meses, y esa es la razón por la que ha defendido la falta de doma y coordinación en algún ejercicio de su caballo. Pero también ha sabido valorar la belleza del especáculo y los pasos hacia atrás de Mustang al ritmo de Coyote Dax. Soraya, que les tiene pánico, no se llevaría al caballo de gira, pero sí a todas las bailarinas.

¡Selina viene a '¡Vaya fauna!' con un cerdo 'mini pig' y se va con uno vietnamita!

Los Gemeliers no han querido dejar pasar la oportunidad de comprobar cuánto pesa un cerdo vietnamita. Pero la sorpresa no solo se la han llevado ellos al coger a Chloe, también Selina. Santi le ha explicado que su cerdita no es un 'mini pig', sino un cerdo vietnamita dado su color y su tamaño. Tras la actuación, que consistía en que Chloe derribara todos los bolos, y gracias a la ternura que ha despertado la cerdita, Selina y ella han recibido un total de diez puntos.

Nixon, el conejo de Jessie, hace una paradita técnica en medio de la actuación para orinar

Jessie tuvo un accidente y Nixon le ayudó a sobrevivir. Lleva entrenándole desde los cuato meses, y pese a una paradita técnica para orinar, Nixon ha conseguido saltar todos los obstáculos. A la hora de valorar su actuación, no han faltado las bromas y las consecuentes risas entre el jurado y el público por las bromas con el doble sentido de la palabra ‘conejo’. Risas que han sido provocadas por frases como las de Soraya, que se ha atrevido a dirigirse a Jessie en sueco para decirle "tienes un conejo precioso". La intérprete se lo ha tenido que explicar a la porpia Jessie, que no entendía muy bien el por qué de tanto cachondeo.

Pablo López interpreta 'El Mundo'

Dicen que la música amansa a las fieras, y en '¡Vaya fauna!' ha estado un fiera como Pablo López, que ha puesto la banda sonora a la historia de amor entre Fátima y Morey en ‘El Príncipe’. A punto de sacar nuevo disco, y de empezar la gira en Septiembre, el artista interpreta 'El mundo'.