Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 5 grandes momentazos del estreno de 'Viva la vida' con Toñi Moreno

Los 5 grandes momentazos del estreno de 'Viva la vida' con Toñi Morenotelecinco.es

El nuevo programa de Toñi Moreno en Telecinco ha contado con unos invitados de lujo. Las entrevistas a Manel Navarro y Pastora Soler han sido el talismán del nuevo espacio de la cadena que también ha contado con las actuaciones de Antonio José, Rocío Aguilar (ganadora de 'La Voz Kids') y donde no ha faltado el humor y el repaso a la actualidad. 

Pastora Soler ha sido una de las grandes invitadas. Para la sevillana visitar el plató de 'Viva la vida' significaba su regreso después de dos años de silencio. La artista se retiró de los escenarios después de sufrir un desmayo durante una actuación, lo que le provocó cierta inseguridad. Pero Pastora ha vuelto y no solo nos ha cantado un pedazo de su nueva canción sino que se ha emocionado al hablar de su hija
Manel Navarro también ha estado junto a Toñi Moreno y todo su equipo. El artista ha valorado su paso por Eurovisión y también nos ha cantado su nuevo tema, 'Keep on falling'. Por si esto fuera poco, el cantante ha jugado junto con la presentadora a '¿Gallo o caída?', un divertido juego en el que se ha demostrado que lo que le ocurrió a Manel sobre el escenario de Kiev le puede pasar a cualquiera. 
La actualidad siempre va a estar presente en 'Viva la vida' y hoy no podíamos faltar a una cita obligada, la boda del momento... ¡La de Risto Mejide y Laura Escanes! El presentador de 'All you need is love... o no' se ha tomado la libertad de brindar con los espectadores del programa. ¿Cuáles serán sus últimas palabras como soltero?
El estado de salud de María Teresa Campos sigue siendo noticia y por eso no ha faltado la última hora sobre la presentadora. La Campos se encuentra estable y se recupera poco a poco pero favorablemente. Aunque, según Carmen Ro, un fotógrafo se las ha ingeniado para esquivar la seguridad del Hospital, llegar hasta la habitación de la presentadora y fotografiarla. 
Antonio José ha sido el encargado de poner la guinda sobre el pastel. El cantante ha cerrado el primero programa haciendo lo que mejor sabe... ¡Cantar! Y qué manera de despedirse, con una actuación de 10: 'Tú me obligaste', su nuevo éxito. ¡Cómo nos gusta Antonio José y su arte!