Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chenoa y David de María, ¿más que amigos?

Desde que Chenoa grabó con David de María su canción 'Que yo no quiero problemas' parece que sus plegarias se han cumplido, los problemas han desaprecido y ha surgido el amor entre ellos. Según Saúl Ortiz y la revista 'Lecturas', los cantantes han sido visto muy acaramelados en Jerez de la Frontera, tierra de David, en Semana Santa. Eso sí, la mallorquina no ha dicho ni mú cuando le han preguntando por su nueva relación y con ironía ha contestado: "El amor, el amor... ¡Ah, pero no voy a decir nada!".
Todo empezó con la grabación de la canción de David de María, 'Que yo no quiero problemas', donde tanto Chenoa como David se mostraron muy compenetrados y cariñosos, luego siguieron algunos conciertos y todo terminó, según Saúl Ortiz y la revista 'Lecturas', en una posible historia de amor. En 'extraconfidencial.com', el periodista Saúl Ortiz ha publicado que Chenoa ha sido vista "más que desatada" junto a David de María, "con el que comparte algo más que una afición por la música".
Esta historia no termina ahí, ya que además la ex triunfita pasó las vacaciones de Semana Santa en Jerez de la Frontera, tierra natal de David, donde se dejaron ver en actitud cariñosa. "David y Chenoa se profesaron todo tipo de gestos, caricias, miradas, toqueteos e incluso apasionados besos que dejaron boquiabiertos a propios y extraños", aseguró el periodista Saúl Ortiz.
Además, 'Lecturas' publicó también que los cantantes fueron vistos saliendo juntos de un restaurante y dirigiéndose a casa de David, donde pasaron la noche juntos. Chenoa, por su parte, no ha confirmado el romance pero se ha mostrado irónica y muy contenta cuando la prensa le ha preguntado sobre su relación con David: "¡Ay, mi David de María! ¡Qué bien! Hombre, tendría suerte porque es estupendo, maravilloso. El amor, el amor... ¡Ah, pero no voy a decir nada!".
Por la ironía de Chenoa, las imágenes captadas en tierras gaditanas y las palabras de Saúl Ortiz es posible que la cantante mallorquina haya recuperado la ilusión y esté de nuevo enamorada después de algún que otro fracaso. Todos recordamos las imágenes de Chenoa llorando al confirmar su ruptura con David Bisbal o el fin de su relación, de un año de duración, con el guapísimo Álex González. Dos rupturas que no han conseguido que Chenoa se rinda en su búsqueda del amor, ¿será David de María quien le haya ayudado a recuperar la ilusión?.