Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nagore en el baño de 'La Posada': "Aquí es donde Arturo se lió con una tal María"

Marta López lanzó la noticia la semana pasada: "La noche de su expulsión, Arturo pilló". Ni un sólo día esperó el 'Macho-man' de la undécima edición de 'Gran hermano' para apuntarse una nueva conquista. Y aunque él lo negó todo en el último 'Debate', Nagore ha confirmado que los rumores son ciertos y nos ha enseñado el mísmisimo sitio donde tuvo lugar el affair.
Nagore se ha colado en las entreñas de 'Posada de las ánimas', discoteca a la que acuden la mayoría de los concursantes de esta edición de 'Gran hermano' que se ha convertido en un hervidero de cotilleos nocturnos, para contarnos con detalle todo lo que ocurrió la noche en la que Artro fue expulsado de la casa.
Según la ex gran hermana, además de confesar que Arturo le ha pedido disculpas, el concursantes no tuvo que esperar ni una sola noche para volver a esterchar a una chica entre sus brazos, después de haberse liado en la casa con Indhira y con Tatiana. "En la discoteca pude observar a Arturo muy cariñoso con una chica morena muy guapa de flequillito y aquí, en el baño, fue donde se produjo el cotilleo más esperado de la noche. Arturo, para dejar el listón bien alto,  se enrolló con esa nueva chica misteriosa llamada María".
Indhira y Juan, ¿hay algo entre ellos?
El de Arturo no fue el único cotilleo de la noche. Indhira no se quedó quieta como un angelito viendo como él intentaba camelar a una nueva 'víctima'. No, no, no. Según Nagore, se pasó la mayor parte de la noche ligando con uno de los ex concursantes. "Vi a Indhira muy acaramelada tonteando con Juan, con esas miradistas que ella echa. Yo les ví y Juan es mi amigo y yo no me comporto así con él".
Parece que Toscano tampoco pasó una noche aburrida. "Estaba con tres chicas que yo sé que luego se llevó al hotel", ha contado también Nagore, que se ha convertido en la nueva espía de 'La Posada' para ponernos al día de todo lo que pasa allí dentro, ¡que no es poco!.