Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres convertirte en el protagonista del día de 'Vuélveme loca' y salir en la tele?

¿Quieres convertirte en el protagonista del día de 'Vuélveme loca' y salir en la tele?telecinco.es
'Vuélveme loca' quiere premiar y hacer participe del programa a todos sus fans. Patricia y Celia quieren conoceros y que le digáis por qué sois los mejores fans del programa. Lo único que tienes que hacer es decir por qué eres el mejor fan del programa. Si tu respuesta les convence, es la más original, la más divertida y les sorprende te convertirás en el protagonista del día de 'Vuélveme loca'. Sacarán tu foto en el programa y estará dedicado exclusivamente para ti. ¡No pierdas el tiempo!
Las fotos que nos envíes pueden ser de todo tipo: Simpáticas, divertidas, graciosas... ¡mándanos las mejores y asi te conocemos! Participar es muy fácil. Sólo tienes que mandarnos tus fotos y textos a través de especificando "Protagonista del día de Vuélveme Loca".En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. este formulario de participación
No te olvides de escribir un título y una descripción para cada fotografía y asegúrate de que midan entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb. Si la foto es de un menor de edad, será necesario además que nos mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.