La infanta Leonor recibe sus primeras clases de esquí en compañía de su familia

TELECINCO.ES 02/04/2010 16:52

La pequeña infanta Leonor, de tan sólo 4 años, ha recibido estos días de Semana Santa sus primeras clases de esquí, uno de los deportes preferidos de su padre, don Felipe, y de toda la Familia Real.

Con una chaqueta rosa, guantes a juego, unos pantalones negros, gafas y un casco para protegerse, Leonor está aprendiendo a esquiar de la mano de una instructora personal, y seguida muy de cerca por su madre doña Letizia y su abuela, Paloma Rocasolano, que no le quitan ojo y observan orgullosas los progresos de la infanta.

También la hermana menor de Leonor, Sofía, ha viajado hasta la estación de esquí pero, a punto de cumplir 3 añitos, todavía es demasiado pequeña para comenzar con sus entrenamientos y tendrá que esperar todavía un poco más para recibir sus primeras clases.

Don Felipe ha acompañado a su esposa, sus hijas y su suegra en estas vacaciones y mientras la pequeña Leonor se familiariza con la nieve, el príncipe ha aprovechado para deslizarse por algunas pistas reservadas para los más expertos en este deporte.