Elsa Anka bromea sobre la “sensibilidad” de Lydia Torrent: “Está muy maternal”

Elsa Anka y su hija Lidia Torrente, en su segundo programa como invitadas VIP de ’25 palabras’, les tocaba participar juntas para ayudar a Pili a llegar a la prueba final y que así pudiese conseguir el bote del programa que ya asciende a 495.000 euros.

Finalmente, el equipo no pudo superar los paneles necesarios en la prueba decisiva y Pili se quedaba sin prueba final y se tenía que enfrentar a la repesca en el siguiente programa. Pese a tener todo perdido, en el último panel, Lidia lo dio todo y consiguió completarlo correctamente consiguiendo los 25 puntos para su equipo.

Una victoria que sirvió para que tanto su madre Elsa y Christian Gálvez bromeasen con ella. “Lidia, ¿Qué te pasa?”, preguntaba el presentador viendo su actitud. “Es que está muy maternal… hay a veces que me dice: ‘mamá, soy muy feliz, te lo juro, soy muy feliz”, confesaba la Elsa imitando a su hija cómo se seca las lágrimas de los ojos.

“Las hormonas muchas veces nos juegan malas pasadas, y las que somos madre lo sabemos… y ella está muy sensible, tienen un bebé… pero es maravillosa”, confesaba la presentadora. “Pero lo importante es que lo has conseguido, es verdad que no sirve para nada, pero lo has conseguido”, bromeaba Christian Gálvez.