Macu y Luisma ya son padres

PAOLA ORTEGA 27/03/2008 15:46

Macu , la mujer de Luisma, da a luz a un niño mientras en la cárcel se organiza un motín. La embarazada no podía soportar tanto estrés y rompe aguas entre rejas mientras su padre comenta anonadado: 'Rápido, rápido, si a veces es duro cagar, imagínate parir'. El espectáculo acaba de comenzar.

La chica más 'barriobajera' de todo 'Esperanza Sur' estaba como loca por cazar a Luisma y en una noche de sexo y alcohol desenfrenado consiguió poseerle de por vida: un pequeño les unirá siempre, algo que el ex yonky del barrio nunca se habría imaginado.

De momento, Luisma y Macu no tienen pensado ningún nombre para el bebé aunque han comentado más de uno, entre ellos, destaca el de Domingo. Este le encanta a Luisma porque es su día preferido de la semana aunque también consideraba que 'Pitufo' es una buena opción.

Sin embargo, no todos se alegran de la buena nueva. Paz se ha dado cuenta que está locamente enamorada del ex yonky; ahora es demasiado tarde. El chico más simpático de todo el barrio ya está 'cazado' y ya se sabe: tres son multitud.